día del niño

Hola que tal! Saludos a todos nuestros amig@s de Reynosa Blogs, soy su amiga CHica-VIP deseándoles un buen inicio de semana y excelente inicio de mes de Mayo a todos nuestros lectores que nos hacen el honor de visitarnos, Gracias :-D

Felicidades a todos los niños en su día ;-)
Feliz día del niño, chilpayate, escuincle, etc, etc; recordemos que este próximo y muy cercano 30 de Abril es el día del niño a los cuales por lo regular se les hace un convivio en la escuela, claro siempre y cuando se hayan puesto la del Puebla con la school para que les organicen dicho evento, porque de lo contrario ni a sandwiches con kool-aid llegan ok.Ya cooperaron? que les toco llevar o de cuanto le$ toco?

Día del Niño en la Maquiladora
Muchas empresas, compañias, industrias maquiladoras se ven muy esplendidos y en coordinación con Recursos Humanos acostumbran a organizar eventos para festejar a los niños (hijos) de todos los trabajadores de la empresa en su día, que por cierto a estos si conviene ir… ya que dan desde la comida, dulces, rentan juegos, contratan payasos para dar show, regalos, rifas y mas, se ponen buenos, así es que si reciben estas invitaciones por parte de la compañía no la desaprovechen y llevense a todo el jardín de niños que tengan.

Sitios recomendados para el día del niño
Cuentame del INEGI les recomiendo a los padres de familia que visiten este sitio para todos los ninos.

Bien amig@s, escrito lo anterior no me queda mas que enviarles mis Felicitaciones a todos los kids y a los grandes de la casa decirles que aunque sea por ese día no les den sus coscorrones, aguantense las ganas por favor y cuenten hasta 1000, mínimo el 30 de Abril… ok me despido y que se la pasen muy chido, suerte y saludos, su siempre amiga CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

2 Responses to día del niño

  1. gracias por la visita InXe… saludos.

  2. Saludos cordiales a Ciudad Posible, blog de Saltillo Coahuila, les recomeindo visitarlo no se van a arrepentir.

    su amigo el inXe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player