Flora y Fauna

Desaparecen las Abejas.

Hola amigas y amigos de Reynosa Blogs como están? Busca clave acceso en este articulo. Imagen Blog Verde


Nuevamente vuelvan a aparecer las noticias de la desaparición de las abejas en zonas donde su importancia el vital para el ecosistema de la Zona.

En este caso nos referimos a la Unión Europea, anteriormente les compartimos un articulo sobre la desaparición de las abejas en Estados Unidos y no descarten la posibilidad en México.

Articulo anterior: 1.-Desaparecen las Abejas. 2.-Cambio Climático. 3.-Contaminacion Ambiental. 4.-Abejas mueren por millones en Estados Unidos.

Preocupante desaparición de las abejas en Europa, hoy día se están llevando a cabo reuniones del parlamento Europeo donde se ordena hacer unos estudio del porque de la desaparición de las abejas ya que no solo producen miel sino polinizan plantas y vegetacion que son consumidos por el ser humano.

Numeralia, según el por ciento de población apícola ha estado disminuyendo en 30% en 2007 y 2008 con datos de la Asociación Apicultores Británica. fuente BBC

Comentario, como interpretan ustedes la noticia de la desaparición de las Abejas, según Albert Einstein mencionaba que si las abejas desaparecieran al hombre tardaría solo 4 días en padecer el mismo resultado.

Mito o Realidad?
Creerán ustedes el mito o realidad de la posibilidad que desaparezcan por las frecuencias utilizadas en los teléfonos celulares las cuales desorientan a las abejas y ya no pueden regresar a sus colonias al igual que los radares sonicos ultramarinos lo hacen con las ballenas afectando su orientación? [Clave acceso prodesan] Ustedes que piensan?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player