Dia del Trabajo

Feliz día del trabajo a tod@s nuestras amigas y amigos trabajadores de todo México, hoy se celebra el día del trabajo en México, es suspendido el desfile que se realiza tradicionalmente cada día 1 de Mayo por la panademia del virus de la influenza.

Día del Trabajo.
Es una celebración en reivindicacion de la lucha por los derechos laborales y en homenaje a los Mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en Estados Unidos por su participacion en las jornadas de lucha por la consecución de la jornada laboral de 8 horas.

Amig@s trabajadores hoy en día es un gran acierto la supención del desfile de los trabajadores obligatoriamente bajo pase de lista y amenaza de castigo o despido; ya han pasado los viejos tiempos donde se le rendía culto al jefe máximo de los obreros.

Era un gasto en deterioro de la economía familiar el que implica participar en el desfile obrero, aunque hoy día NO hay nada que celebrar, tu vida laboral termina a los 33 años y en los 40 ya ha finalizado tu ciclo laboral en la industria, así es que a emprender o instalar esa vieja idea de tener TU propio negocio.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

One Response to Dia del Trabajo

  1. [...] 1.-Dia del Trabajo. 2.-Constitucion Mexicana. [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player