Telefonos en Mexico

Que tal, como están amig@s? Te saluda CHica-VIP asistente virtual de Reynosa Blogs.

Estuve buscando en la web y visitando virtualmente las compañías Telmex, Alestra y Axtel, comparando precios y beneficios de una linea de teléfono fijo convencional o residencial que incluyera Internet inalámbrico.

Te recomiendo: 1.- Teléfonos de Mexico, 2.-Tel-Mex REUS, 3.-Internet-Wireless.

Todos te ofrecen el mejor servicio y precio, pero aparentemente Telmex es el mas económico según entendí, porque la verdad están bastante confusos los paquetes que ofrecen Alestra y Axtel, no los veo muy claros, en fin, ustedes dirán.

Dato relevante: A diferencia de los sitios de Telmex y Axtel, Alestra si contaba con un chat en vivo, cuestión que me llamo la atención y me intereso, ya que este concepto habla muy bien de ellos, pues se muestran interesados en la opinión y dudas que surjan de los visitantes y clientes.

En los otros sitios solo tenían los clásicos teléfonos 01800 donde por cierto te dejan horas esperando, lo bueno que es gratis, y tienen direcciones de correos electrónicos para que los contactes.

Pero lo importante creo yo, no es que te ahorres unos pesos si a fin de cuentas no te van a dar el servicio y la calidad que te prometieron y por la cual los elegiste, en este caso, la ultima palabra la tienen los usuarios, por ello te invito a que nos des tus opiniones acerca de estas compañías: Alestra, Axtel y Telmex.

Cual es la que mejor servicio te da? Estas satisfech@ con tu compañía o no? Es rápida la conexion a Internet que tienen? Compartenos tus experiencias para no regarla y contratar a la mejor. Tu siempre amiga virtual CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player