Internet gana a radio y TV

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Mexicanos prefieren Internet, así lo revelan en una encuesta de la IAB Interactive Advertising Beureau revela que los Mexicanos prefieren Internet como su medio de información preferido en comparacion a la radio y la tv.

La encuesta revela que un 62 % de los encuestados Mexicanos prefieren Internet sobre los medios tradicionales y el aumento es constante. Vía El Universal.

Temas relacionados:
1.-Fin de los Medio Impresos.
2.-Diarios Gratis.
3.-Redes Sociales, Empresas 2.0; Áreas de oportunidad?.

Proveedores Locales 2.0?
Ya he escrito sobre temas de La Web 2.0, de las Empresas 2.0 y Proveedores Locales 2.0 donde recomendamos integrarse a los medios NO tradicionales y aumentar tu presencia Web 2.0.

Que NO hace una Empresa 2.0?
Una Empresa 2.0 no intenta vender un auto del año contratando equipos de música con bocinas esterofonicas con música popular a alto volumen (contaminacion auditiva), contratar a los abanicos y sus bailarines de plástico (no esta IN), mucho menos contaminar con las fotocopias de volantes y repartirlas en el crucero de la esquina (actividad NO direccionada), eso es una empresa totalmente tradicional y que requiere URGENTEMENTE subirse a la Web 2.0.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments

  1. By Angel

    Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *