Google mail

La empresa Google se ha colocado en tercer lugar mundial de preferencias en los usuarios de correos electrónicos, G-Mail de Google ha rebasado a AOL del tercer lugar y esta por abajo solo de Live Mail y Yahoo.

Google Mail tiene hoy dia 37 millones usuarios únicos por solo 36.4 millones de AOL de acuerdo a la empresa comScore en USA, Google busca alcanzar los 47 millones de usuarios de LiveMail y tiene la posibilidad muy cercana segun los analistas, donde si tendra una guerra bastante difícil es con Yahoo mail ya que cuenta con 106 millones de usuarios .

Proyectos Google.
1.-Google Wave.
2.-Gogle Templates.
3.-Google phone.

Google ha conseguido el 25% del mercado con G-Mail tan solo después de salir al mercado de su fase Beta la cual duro algunos años. Fuente Business Oportunities.

Google mail dicho sea de paso es el correo que mas uso y es uno de los mejores, actualmente puedes hacer muchas actividades que NO te brindas sus competidores, puedes conectarte online con iGoogle, con gTalk, además de que ofrece unas mejoras en sus fondos de pantallas, puedes direccionar tus antiguos correos a Google Mail, te recomiendo abras una cuenta de G-Mail y dejes de recibir tanta publicidad que resulta ser muy molesta.

Google mail se nos cae de la cima y pide disculpas, mediante el Blog de Google la gente de ingeniería envía una explicacion de los fallos del sistema de G-Mail de Google.

´´ Sabemos que muchos de ustedes están teniendo problemas para acceder a Gmail hoy – nosotros también tenemos esos problemas y entendemos su frustración. Dado que esto está afectando a tantos de ustedes, queremos decirles que estamos investigando el tema y que esperamos tener más información para compartir a la brevedad. Si ya tienes instalado IMAP o POP deberías poder acceder a tu Gmail de ese modo por ahora. Lamentamos mucho los problemas ocasionados y esperamos volver a hacer funcionar el Gmail a la brevedad. ´´

Por:David Besbris, Director de Ingeniería de Google.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player