Los Hoteles en Reynosa Tamaulipas

como hacer un plan

plan de trabajo


Una vez más reciban grandes saludos nuestros visitantes y amigos de la Industria Maquiladora y Proveedores Locales de Reynosa Tamaulipas, como les fue el fin de semana pasado?

 

 Hoteles en México. según las ultimas noticias en Internet las tarifas de los hoteles han reducido desde el 30 hasta el 36%. Estas reducciones iniciaron desde el descubrimiento del Virus AH1N1 y por la crisis y el desempleo que se vive en México, todo esto ha afectado al ramo hotelero y turístico.


1.-Seguro Social para PyMES.
2.-Las PyMES 2.0
3.-Oficina Virtual.


Hoteles en Reynosa Tamaulipas
Que tal les está yendo a los Hoteles en Reynosa y la región? Cuál es la estrategia de Marketing que están llevando a cabo para su posicionamiento? Como están manejando la publicidad y promociones de sus servicios de hoteles?

 

En verdad es efectiva? O solo promueven y sobreviven de la renta de los salones de eventos y de sus restaurantes? Quizá ya es tiempo de migrar sus estrategias de marketing y ayudarse con un posicionamiento en la Web mayormente eficaz tanto a nivel regional, nivel nacional e internacional.

Marketing y Posicionamiento o Publicidad Impresa?

Marketing online? o Publicidad impresa? Cuál de estas estrategias es la que ustedes están tomando para promover sus servicios? Promoción a nivel municipal con publicidad impresa que solo contamina el medio ambiente y termina en el bote de basura.

Ensucia la ciudad y taponea los ductos de drenaje y alcantarillas en Reynosa, genera la tala de árboles, estos que tanta falta le hace a nuestro medio ambiente además de que está en declive la eficacia de este tipo de publicidad y tiende más a desaparecer en comparación con el auge del uso creciente de internet.

Ahora las nuevas generaciones solo buscan información por internet ya que es mucho mas rápida, exacta y esta actualizada, así es que ya sabes desde donde te puedes integrar a la Web 2.0, las redes sociales y el internet.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *