Hoteles en Reynosa

Una vez más reciban grandes saludos nuestros visitantes y amigos de la Industria Maquiladora y Proveedores Locales de Reynosa Blogs; como les fue el fin de semana?


Hotelería en México
Según las ultimas noticias en Internet las tarifas de los hoteles han reducido desde el 30 hasta el 36%. Estas reducciones iniciaron desde el descubrimiento del Virus AH1N1 y por la crisis y el desempleo que se vive en México, todo esto ha afectado al ramo hotelero y turístico.


Te comparto:

1.-Seguro Social para PyMES.
2.-Las PyMES 2.0
3.-Oficina Virtual.


imagen Flickr Chadaboy

Hoteles en Reynosa Tamaulipas
Que tal les está yendo a los Hoteles en Reynosa y la región? Cuál es la estrategia de Marketing que están llevando a cabo para su posicionamiento? Como están manejando la publicidad y promociones de sus servicios de hoteles?

En verdad es efectiva? O solo promueven y sobreviven de la renta de los salones de eventos y de sus restaurantes? Quizá ya es tiempo de migrar sus estrategias de marketing y ayudarse con un posicionamiento en la Web mayormente eficaz tanto a nivel regional, nivel nacional e internacional.

Marketing y Posicionamiento web o Publicidad Impresa a nivel municipal?

Cuál de estas estrategias es la que ustedes están tomando para promover sus servicios? Promoción a nivel municipal con publicidad impresa que solo contamina el medio ambiente.

Ensucia y toponea los ductos de drenaje y alcantarillas en Reynosa, genera la tala de árboles, estos que tanta falta le hace a nuestro medio ambiente además de que está en declive la eficacia de este tipo de publicidad y tiende más a desaparecer en comparacion con el auge del uso creciente de internet.

Ahora las nuevas generaciones solo buscan información por internet ya que es mucho mas rápida, exacta y esta actualizada, asi es que ya sabes desde donde te puedes integrar a la Web 2.0 ;-)

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player