Los Ingenieros estan trabajando arduamente para solucionar sus problemas

Ingeniera

Maquilas Reynosa


Que les parece esta frase que me salió en una de las búsquedas que intentaba hacer en Google Noticias y dice:

“Nuestros Ingenieros están Trabajando para resolver el problema”.

Y yo espero sea pronto pensé, ya que si se van a tardar como se tardaban unos ex compañeritos que tenía en la maquila para liberar el material y poderlo enviar mmm… ya estuvo que mejor me cambio de buscador.
1.-Menos ingenieros en la industria?
2.-Ingeniero de la NASA.
3.-Empleados Virtuales.

Suena y se lee algo chistosa la frase: “Ingenieros Trabajando” a poco no? Si ustedes conocen alguno por favor envíenos una foto para conocerlo y felicitarlo.

No es cierto, es pura broma, si ya saben que los queremos mucho, que haríamos sin ellos en las Maquiladoras? Es más hasta los extraño, toda aquella sabiduría, seguridad y galanura que emanaban algunos de ellos, hasta me da nostalgia de acordarme, lo que perdí al salir de la Maquiladora.

No quiero ni imaginar cómo sería la chamba sin verlos en acción trabaje y trabaje, modelando por el pasillo central de la planta aquellos zapatos bien shainiados Dolce & Gabanna con sus pantalones de raya de gis con pinzas por supuesto y sus camisas de seda marca Hugo Boss en combinación con el atuendo, ah y se me olvidaba dejando a su paso el perfume carísimo de test que compraron para que huela mas.

Nombre por eso las traen muertas a todas las chicas guapas de producción, que barbaros! Díganme si no sería aburrido trabajar en la Industria Maquiladora sin estos personajes tan peculiares?

Propuesta general por este medio crear el dia no Nacional si no el “Día Internacional del Ingeniero” Envíenos sus votos y comentarios para poder levantar una lista de quienes estamos de acuerdo en crearlo, a ver que día proponen celebrarlo? No sean fe@s, no escojan el 30 de Febrero, no sean así.

Desde aquí muchos abrazos y besos a los Ingenieros que tanto se quemaron las pestañas para llegar a serlo, excepto aquellos que compraron el titulo y que pululan ;) felicidades a la nueva camada de ingenieros de reconoida institucion que se acaban de egresar.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

One Response to Los Ingenieros estan trabajando arduamente para solucionar sus problemas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player