Los pequeños negocios en México compiten contra los negocios Chinos también en México

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Comidas en Reynosa.

fondas

Hoy compartimos un escrito sobre la forma y nece$idad de administrar un negocio por parte de dos ciudadanos dueños de su propio pequeño negocio, un Mexicano y el otro Chino, ambos, están ubicados uno frente a otro en reconocida avenida comercial del centro de Reynosa Tamaulipas.

Diferencias culturales y empresariales son abismales ya que ambos pequeños negocios abren al publico en la mañana a diferentes horas uno a las 8.00 am y el otro a las 10.30 am., ambos venden comidas nacionales de cada país y los dos tienen sabor o sazón aceptable, sus gastos fijos están proporcionados a cada tipo de capacidad instalada para sus comensales, como comentario aparte ninguno tiene acceso a Internet así es que NO se los menciono cuales son.

Te comparto:
1.-Consejos PyMEs.
2.-Formatos gratis.
3.-Negocios 2.0

Me llamo la atención el negocio Mexicano por que justo iniciamos los dos la apertura de cada negocio en tiempos cercanos, claro que enfocados a nichos de mercado totalmente diferente y, podríamos decir que su negocio existe físicamente y nosotros solo virtualmente por que ese fue nuestro objetivo principal, aquí radica el reto de la generación de un proyecto web 2.0.

Gastos fijos: iniciamos a pagar los mismos recibos, un negocio tradicional Mexicano que resulta algunas veces aceptable en sus ganancias y un emprendimiento común en la población de este país y mis servicios direccionados a La Web 2.0 sobre el posicionamiento online de sitios web y colaborar con nuestros clientes para recuperar su retorno a la inversión web.


Servicio al Cliente: Regresando al tema, la hora de cierre y días trabajados para maximizar la ganancia por cada metro cuadrado es lo que impresionado me ha dejado, uno de ellos cierra a las 5.00 pm y el otro 5 horas después, los sábados, domingos y festivos se adelante el horario de cierre o prácticamente se disfrutan los días de asueto, el otro negocio sigue su horario de costumbre de las 10 de la noche y jamas se cierra antes de la hora.

Retorno a la inversión: Cual de ellos tiene una forma de obtener su retorno a la inversión en el menor tiempo? en su forma de pensamiento se identificaría usted con el que esta trabajando menos, le daría alguna oportunidad al Mexicano de al menos tener un ciclo de vida de 5 años?

Cual de los tres negocios tiene futuro desde su punto de vista y quien tiene el menor gasto fijo mensual? Quien de los tres pronto obtendrá el retorno a la inversión? Y quien JAMAS cierra su negocio y forma de contacto? Quien esta durante las 24 horas del dia disponible? No crres que es hora de iniciar tu presencia en internet?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *