Programa Residuos Peligrosos

La Dirección de Ecología municipal de Reynosa invita a todo el publico en general a integrarse al programa de recolección de residuos peligrosos en los diferentes sitios de acopio. (click imagen)

Amig@s internautas y publico en general debemos de aprovechar este programa para deshacernos de una forma correcta de nuestros residuos peligrosos que tenemos en casa y que contaminan el medio ambiente usando estos centros de acopio para los residuos peligrosos.

Gracias al Ing. Santiago Gonzalez subdirector de normatividad ambiental del municipio de Reynosa del Departamento de Ecología del municipio de Reynosa por enviarnos esta invitacion la cual hacemos publica para que todos acudamos a usar los centro de acopio de residuos peligrosos y evitemos que impacten en el medio ambiente.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

2 Responses to Programa Residuos Peligrosos

  1. Una alternativa a los problemas ambientales de los residuos sólidos urbanos es la construcción de plantas de tratamiento de residuos sólidos para producir electricidad.
    En http://www.redsolenergy.com realizamos proyectos y construcción de plantas de desechos sólidos, eliminando así el principal problema de los residuos y la producción simultánea de electricidad limpia y renovable. Nuestras instalaciones y proyectos evitan emitir a la atmósfera grandes cantidades de CO2, evitan problemas de residuos, eliminan focos de enfermedades, producen energía eléctrica renovable y limpia y crear puestos de trabajo sostenibles.
    Trabajamos en la construcción de plantas en Europa y América.

  2. Muy buena propuesta, si deseas compartir mas informacion estamos a tus ordenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player