Ingenieros vs Licenciadas

Dentro de la industria suceden muchas anécdotas graciosas de situación, confusión y otras generadas por nosotros. Recuerdo cierta reunión en Recursos Humanos que estábamos todos con La Directora de R.H. y preparábamos el brindis en una cena en casa de una lcompañera y a cada quien nos pidió hacer un comentario por el cual brindar por el nuevo año.


El brindis del año; Brindo por X, o Y; yo brindo por Y, así fue sucediendo con varios compañeros y compañeras, hasta que le toco a una licenciada y dijo. Tengo el propósito de pagar todas mis tarjetas de crédito este nuevo año.  - a lo que le comente-, licenciada no deben de ser propósitos pagar al banco sino que son parte de nuestras obligaciones de pago,;la risa de la mayoría no se hizo esperar y con este comentario fue suficiente para mas que perder su amistad,  convertirla en mi karma tipo Juana Contreras.


En la industria.
1.-Las 7 enfermedades mas comunes.
2.-El Buro de credito.
3.-La actitud laboral.
4.-Cancer de mama.
5.-Cancer de mama varonil.

Hombres de Marte y Mujeres de Venus: Que tan cierto es que las Licenciadas y los Ingenieros chocamos totalmente, nos enfrentamos, discutimos y no coincidimos en diferentes formas de pensar dentro de la industria? afecta internamente? es cierto esto? Te ha pasado una anécdota parecida? Que decir de los sueldos, son iguales?


Cultura Mexicana es una limitante para desarrollar nuestro trabajo? Estamos mas encaminados a creer que un ángel o virgen nos ayude a resolver situaciones complicadas en la toma de decisiones? Nuestras responsabilidades se los dejamos a seres del cielo? Contratarías a alguien así?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenieros rulz!

Reynosa Blogs. on 7:56 AM dijo...

Vamos inegnieroooooosss, quienes son los mas picudos en la industria, la pregunta ofende ;-)

Entradas populares

Compartelo

 
Reynosa Blogs Copyright © 2009