el Sistema de denuncias del SAT en México

teléfonos de Mexico

teléfonos de México

Que tal como están? Te saludo una vez mas y te doy la bienvenida a Reynosa Blogs, gracias por estar aquí ;)

Te recomiendo leer:
1.- SAT Ayuda a ty PyME.  
2.- Contribuyentes.  
3.- Pagos de impuestos.

Sistema de denuncias; en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), han instalado los llamados “Teléfonos Rojos” para denuncias.

El objetivo principal es ofrecer a los contribuyentes una herramienta para que puedan hacer al momento Una Denuncia por posibles actos de “Corrupción” o cualquier situación que pueda considerarse como abuso o acto ilícito por parte de “Servidores Publico“.

Anticorrupcion
Los Telefonos Rojos se encuentran instalados en las Aduanas, Módulos de Servicios y Puntos de Revisión, así como en las oficinas locales de servicios al contribuyente del SAT.

Estos telefonos constan solo de un auricular color rojo, sin teclado el cual para realizar la denuncia solo es necesario descolgar la bocina o auricular y automaticamente se enlazara a un Centro de Llamadas.

Todas las denuncias serán manejadas de manera confidencial. Fuente: sat.gob.mx

Que opinan amig@s? Les ha tocado ya ver estos teléfonos? Donde mas les gustaría que existieran este tipo de Teléfonos Rojos para denunciar actos de corrupción y abuso de los servidores públicos?  Se aceptan aportaciones, sugerencias y comentarios. ;)

Atte. asist. virtual de Reynosa Blogs; CHica-VIP.

One Response to el Sistema de denuncias del SAT en México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player