Broncos de Reynosa

Inicia la temporada de beisbol en Reynosa Tamaulipas en el estadio Adolfo Lopez Mateos, ayer los Broncos de Reynosa pierden 5-4 ante los Tecolotes de Nuevo Laredo, al fin tendremos algo bueno que suceda en esta ciudad tan estresada por los acontecimientos ya por todos conocidos.

Broncos de Reynosa, la gente disfruta de la emociones del rey de los deportes con Los Broncos de Reynosa, ya era hora de tener un espectáculo de este tipo para distraernos amig@s.

Soy Bronco Blog, un sitio que sigo desde hace varios años con toda la informacion de los partidos de los Broncos de Reynosa, con un analisis muy atinado y diferente a los tradicionales medios de comunicacion es Soy Bronco.

Los Broncos de Reynosa blog son Rudy Sandoval y Pepe Peña con su análisis y reflexion de los juegos, comparten ademas de su particular punto de vista, estadísticas, museo, historias, galerías, peloteros pretemporada, análisis estadístico, rol de juego, rosster.

Soy Bronco Blog es un sitio muy agradable y de rápida lectura, si quieres enterarte de los resultados y las giras de los Broncos de Reynosa no dudes en visitar y tener entre tus favoritos el sitio Soy Bronco.com

Anécdotas en Lo bueno, lo malo y lo peor en el partido de Los Broncos de Reynosa ayer en el estadio Adolfo Lopez Mateos.

Lo bueno que ya inicio la temporada del beisbol en Reynosa Tamaulipas y la gente la va a disfrutar bastante, aunque ganen Los Broncos de Reynosa.

Lo malo es que NO pude asistir el dia de ayer.

Lo peor es que la gente en busca de una distracción y ver a su equipo favorito acudió al estadio a ver a los Broncos de Reynosa y perdieron jugando como nunca y perdiendo como siempre.

Lo trágico es que la mayoría de la gente se paniqueo al momento de lanzar los coetones durante la celebración del inicio de la temporada, los baños se congestionaron, a mucha gente le dio diabetes por el Pedrote y a los que ya eran les subió el azúcar hasta el limite máximo permisible; nace un nuevo nicho de mercado en el estadio de Los Broncos de Reynosa, el proximo juego venderán pañales ;-)

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player