Donde comer

Sushi en Reynosa

Sushi en Reynosa

El día de hoy inauguramos la Sección del “Directorio de Lugares donde Comer” que varios de nuestros visitantes nos ha sugerido.Para Reynosa Blogs es importante tu opinión y sugerencia además de que esta sugerencia nos parece una excelente opción para quienes deseen obtener recomendaciones de lugares donde comer con las 3 “B” de Buena comida, Buen ambiente y lugar ademas de Bien barato :-)

Oportunidad de negocios.
1.-mitos de las franquicias.
2.-oportunidades en pequeños negocios.
3.-negocios desde casa.

Lugares donde comer.
En la colonia Rodriguez se encuentran muchisimos lugares de comida casera, unos abren otros cierran bastante seguido, encuentras desde taquitos de carne asada, lugares con guisados, tortas, hamburguesas, comidas corridas, tamales, sushi, mariscos, comida china y lo que tu paladar exija o se te antoje y en algunos casos tu presupuesto alcance.

Comidas Caseras en Reynosa
Un lugar de comida casera que conocí cerca del Blvd. Heron Ramirez, de comidas corridas y económicas bastante aceptable con el cual iniciamos la seccion: Donde comer.

La Comida corrida; te incluye de entrada tostaditas con salsa, un pequeño consome o caldo para empezar, el guisado del día con sus respectivas tortillas, no incluye la bebida, o si lo prefieres puedes pedir otros platillos de la carta.

Sabor y sazón; buen sabor y sazón la comida corrida ademas de bien servida, hecha en casa totalmente.

Atencion al cliente; la atención es buena y sobria, cuenta con estacionamiento frente al establecimiento además de servicio a domicilio cerca del área sin costo adicional.

Decoración se aprecia limpio junto con la cocina que esta a la vista de los clientes, el ambiente es familiar, de empleados que salen a su horario de comida y asisten al lugar, el baño es de casa acondicionado para el lugar y es compartido.

El costo; de las comidas caseras que he visitado frecuentemente en Rio Bravo, Matamoros y Reynosa es la de mas bajo costo, muy apegado a un presupuesto de emprendedores independientes que dia a dia buscamos donde ahorrar.

Recomendación; ideal para la gente que labora en la Colonia Rodriguez y cuenta con poco tiempo para comer ya que la comida te la sirven rápido y es muy económica, puedo recomendárselas si gustas de comidas corridas con sazón de casa con un mensaje directo. ;-)

Mas adelante continuaremos compartiendoles de otros lugares donde comer, son bienvenidas tus sugerencias, aportaciones y recomendaciones si así lo deseas, que tengas una excelente semana y seguras vacaciones. Asistente virtual de Reynosa Blogs, CHica-VIP.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player