Follow Reynosa Blogs

Amigas y amigos este fin de semana te comparto una breve lista de temas y un blog para tu formacion, educacion o negocio, que te pueden servir de ayuda para que le des vida a esa idea que tanto tiempo ha vivido solo en tu cabeza; requieres mas ideas y temas? Suscribete by e-mail Suscribete a Reynosa Blogs.

Twitter. Hoy en dia las redes sociales como facebook, twitter y linkedin que son las que mas uso, tienen un auge impresionante, todos quieren tener su participacion en ellas pero debes de tener una estartegia en Twitter; existen varias normas de usuarios que te comparto en este blog y te invito a participar con tu aportacion.

Twitter Follow Reynosa Blogs.
1.-Que es Twitter.
2.-Como usar Twitter.
3.-Twitter errores.
4.-Estrategia en Twitter.
5.-Suscribete a Reynosa Blogs por e-mail.

Blogs recomendados.
1.-Tu Negocio tu libertad; te recomiendo visitar este blog bastante interesante de Roberto Espinosa, temas como desarrollo de emprendedores Mexicanos, libros de ayuda gratis desde internet y para internet, ayuda para ti libertad financiera, formas nuevas de hacer negocios por internet, el objetivo del blog es que tu encuentres oportunidades reales con gente real para tu exito y libertad financiera.

Twitter Tu negocio tu libertad.

Linkedin. Roberto Espinosa.

Facebook. Tu negocio tu libertad.

Amig@s te recomiendo visitar los blogs de empresas, emprendedores, finanzas, ayuda para tu pequeño negocio, este fin de semana tendremos una buena oportunidad de aprender para prepararnos con nuestro emprendimiento o negocio, te invito a colaborar en Reynosa Blogs, feliz fin de semana.

Servicio al Cliente.
Reynosa Blogs.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
Red de Blogs; Servicios de publicidad en internet, diseño de logos, diseño de blogs, posicionamiento en internet, diseño de paginas web, diseño de Blog para empresas, creación y diseño de redes sociales, promoción en las redes sociales para todas las empresas y negocios.

Ing. Joel Pérez Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *