Las oficinas de las Redes Sociales

Siempre hemos soñado con trabajar en una oficina totalmente equipada o al menos que en nuestro cubículo de la empresa NO le falte internet, laptop rápida, espacio amplio, silla reclinable, café y una buena vista a un jardín, a la planta de produccion y lo mas lejos posible de tu jefe.
Redes Sociales y sus oficinas.
Las empresas como You Tube, Facebook, Linkedin, Flickr, Twitter, myspaces son oficinas 2.0 que vienen a romper con lo tradicionalmente establecido en los lugares de trabajo, las oficinas tienen espacios de distracción, albercas, gimnasio, área de descanso, área de juegos, cafetería, área de golf, área de reuniones informales y hasta una sala de masajes, muy parecidas a las maquiladoras ;-)

Oficinas 2.0
1.-Oficina Virtual.
2.-Oficinas y cubiculos 2.0
3.-empleo a distancia.

Desde el Blog Tech Xav te invito a conocer las oficinas principales de las Redes Sociales totalmente diferentes a lo establecido por las normas tradicionales de los cubículos, te quedaras impresionado y con ganas de trabajar en estas empresas.

Oficinas de Las Redes Sociales.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

4 Responses to Las oficinas de las Redes Sociales

  1. […] gana a Radio y Television. 2.- Oficinas de Redes Sociales. 3.- Google Cine.YouTube que tantos videos nos ha regalado a tod@s, ya ven que hasta programas de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player