Seguro de autos en Reynosa

internet

internet

Buen día amigos de la Web 2.0 de Reynosa Blogs, como les va en esta ultima semana del mes para presentar tu declaración anual? Entre otros requisitos a cubrir para ya, tenemos también como obligación el de contar con un seguro de autos de Daños a Terceros en Reynosa, ustedes ya cuentan con uno?

Te recomiendo.
1.- Autos a revisión.
2.- Ciclo de vida de un auto.
3.- Cambio de placas.

  • Seguro de autos daños a terceros

Desde el pasado mes de Enero se anuncio que aplazaban la exigencia de contar con un Seguro de Autos en Reynosa para daños a terceros, que seria hasta el mes de Marzo cuando las autoridades municipales exijirían a los automovilistas el seguro de responsabilidad que contempla el nuevo reglamento de transito.
de transito.

Exijen Seguro de Autos para tramite de reemplacado
Se dijo además que se solicitaría como requisito el contar con seguro de auto para daños a terceros cuando se solicitara la expedición de las nuevas placas, requisito que siempre no fue requerido como requisito, porque el municipio pospuso la exigencia del seguro de responsabilidad civil a los automovilistas que tramitaron el reemplacado.

  • Cual es el tipo de seguro de autos que exijen?

La exigencia es el de contar como mínimo con un Seguro de Autos de Responsabilidad Civil (daños a terceros). Que éste cuente con las coberturas mínimas que garantice el pago de la reparación del daño que ocasionaste a una tercera persona, ya sea autos, bienes o personas.

Alguien de ustedes amig@s automovilistas ya los han infraccionado por no contar con seguro de autos en Reynosa en los últimos días? Te agradecería nos comentaras al respecto. Y si ya cuentas con un seguro, que tan amplia es tu cobertura y los costos aproximados? A que compañía de seguro nos recomiendas?

Que tengas un muy buen día. atte. CHica-VIP para Reynosa Blogs.

Temas de interes.
1.-Tramite del seguro social.
2.-Abre tu pequeno negocio.
3.-Seguro social desde tu empresa.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player