Quien gano en las elecciones

Este fin de semana de acuerdo a las elecciones de tu preferencia y tu poder de decidir quien gana en las elecciones de los diferentes medio en cuanto a tus preferencias para informarte?

Internet y Redes Sociales; para que este informado, ya es muy notorio que los medios tradicionales como son la radio, periódicos y tv han sido desplazados en las preferencias de los usuarios y las razones son obvias o me equivoco?

Follow Reynosa Blogs en Twitter.

Redes Sociales; las redes sociales que hoy en dia han desempeñado un papel mucho muy importante han sobresalido con gran cantidad de informacion, agrego que las redes sociales son parte fundamental en Internet que desde mi particular punto de vista han sobrepasado los medios tradicionales que se han quedado en la prehistoria de la informacion virtual.

Redes Sociales.
1.- Que son las redes sociales.
2.- Twitter.
3.- Facebook.
4.- Linkedin.

Quien gana en: quien de los medios que existen en la actualidad cumple con tus necesidades de informacion, las cuales desde mi particular punto de vista son; rapidez, objetividad, tiempo real, las 24 horas de dia, veracidad y sin compromiso alguno con políticos o partidos; quien fue tu medio favorito para informarte en tiempo real?.

Quien gana de acuerdo a tus preferencias?
a) Radio.
b) TV.
c) Prensa.
d) Internet.

Titulares apocalípticos; que decepción me he llevado de algunos medios que en sus titulares y buscando explotar la curiosidad y pesimismo del pueblo con la finalidad de incrementar las ventas que tanta falta les hacen, escriben titulares apocalípticos de desgracias sociales de toda una ciudad o zona rural.

Leíste algún titular que no estaba apegado a la realidad?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
Red de Blogs; Servicios de publicidad en internet, diseño de logos, diseño de blogs, posicionamiento en internet, diseño de paginas web, diseño de Blog para empresas, creación y diseño de redes sociales, promoción en las redes sociales para todas las empresas y negocios.

Ing. Joel Pérez Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *