Pequeños negocios, tu primer nombre

Cuando iniciamos un pequeño negocio debemos de tener un plan de negocios con varias ideas en mente para iniciar con el pie derecho, no queremos que en nuestro primer emprendimiento sea nuestro debut y despedida como emprendedores.

Pequeños negocios en Reynosa; si podemos cubrir una necesidad, un nicho de mercado, un servicio no existente o desarrollar una especialidad esto es una gran ventaja de inicio en el mercado del amplio mundo de los negocios; otra cosa que considero muy importante desde el inicio aparte del emprendimiento original es.

Como seleccionar el nombre del negocio a emprender ?
debes de seleccionar un nombre facil, sencillo y memorizable por que con estas palabras o conjunción de letras vamos a ser recordados al solicitar nuestros servicios.

Nombres de negocios folclóricos.

Si decides emprender tu pequeño negocio te felicito, la selección del nombre es algo que muchas veces pasamos por alto creyendo que no es importante, el nombre ideal desde mi muy particular punto de vista es aquel que describa los servicios a ofrecer a tus potenciales clientes.

Alta Costura; las sastrerias para caballeros ya estan en proceso de vías de extinción, las costureras que se dedicaban a coser vestidos a la medida tambien estan enfrentando una gran crisis por la falta de clientes ya que las preferencias del pasado al presente van despareciendo, la alta costura solo esta en Italia, Francia y N.Y.

Alta Peluquería; la estéticas para ambos sexos que vienen a cubrir las vanidades femeninas como hoy en nuestros tiempos las masculinas son un servicio que tiene muchos seguidores hoy dia, si nombras tu negocio de alta peluquería y estas en algún municipio de Tamaulipas y en la periferia de la ciudad no es recomendable aparentar la alta peluquería.

Alta Imagen; los salones que te dan el servicio de Spa, de peluquería, de cambios de imagen son muy escasos de clientes, aquí en la ciudad de Reynosa Tamaulipas donde nos dedicamos a la agricultura, ganadería, maquiladoras o negocios, las habitantes no requieren un visita constante a hacerte cambios de imagen.

Cual es tu punto de vista?

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *