Las citas en el SAT desde internet

Hoy día es mucho mas fácil obtener una cita y la atención necesaria para tramitar, presentar o consultar nuestras necesidades ante el SAT.

Ahora es importante el que uno se presente en las oficinas del SAT por medio de una cita previa, esto para agilizar su tramite, de igual forma puedes acudir ante el SAT sin cita.

Para obtener una cita ante el SAT
Para solicitar una cita debes registrar tu RFC en la pagina oficial del SAT (excepto las citas que son para inscripción al RFC), además de tu correo electrónico y teléfono.

Recibirás posteriormente un correo con la dirección, fecha y hora de tu cita. Deberás confirmar ésta cita. en caso de que no recibas este correo, puedes confirmar tu cita utilizando la dirección que aparece en el acuse de solicitud de cita.

Para tramitar una cita puedes hacerlo utilizando este link, de igual forma, repito, se puede acudir al SAT sin previa cita, solo que ésto como ya sabemos conlleva un tiempo de espera, ya que la prioridad de atención la tendrán los contribuyentes que acuden con previa cita.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

2 Responses to Las citas en el SAT desde internet

  1. nesesito sacar cita para mi erefese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player