Las Pequeñas empresas en las redes sociales tienen varios retos que enfrentar

Internet socialGracias por visitar Reynosa Blogs amigas y amigos de Tamaulipas, Nuevo León, Texas y de todo México. Te recomiendo seguirme en Twitter Reynosa Blogs.
Vuelvo con el tema de las Redes Sociales en las Pequeñas empresas y como debemos de comportarnos con nuestra cuenta en internet para NO perder seguidores, además a quienes con toda seguridad debes de evitar seguir desde tu cuenta Pyme.

Grafiteros del muro. Una de las actividades que mas nos gusta hacer a los usuarios de las redes sociales es dar de baja cuentas que no tienen nada que aportar, solo insultan o son usadas de una forma soez, cuando invaden tu time line, tu muro o tu e-mail con avisos sin ninguna importancia ni relación con tu cuenta de negocio.

Vídeo linker:  Es el usuario del tipo metro flogers que se dedican solo a subir videos o fotografías de artistas y generan una invasión total a tu muro, demostrando así que no es un buen usuario para seguir desde la cuenta de tu Pyme, te recomiendo ocultarlo o darlo de baja de tus contactos.

Amig@s emprendedores o dueños de una Pyme, por varias razones no te recomiendo acelerarte con demasiados usuarios a quienes seguir, recuerda que la importancia de una cuenta radica no en tener miles de contactos a quienes tu sigues sino generar el interés en las demás cuentas de usuarios o empresas para que ellos te sigan a ti con determinado interés.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *