Como hacer un plan de negocios para tu pequeño negocio

Estas invitado a colaborar en Reynosa Blogs con información de interés para los Pequeños Negocios, pueden ser sitios en internet de interés para los negocios o sitios en tu ciudad, como asociaciones que brinden apoyo a los emprendedores o dueños de pequeños negocios.

Plan de Negocios. Un plan de negocios es un documento por escrito donde se expone el propósito general de una empresa  los estudios de mercado, estudios financieros, y de organizacion, incluyendo temas de costos, precios, distribución, ingeniería, modelos de negocios, ubicación, organigrama, cantidad de empleados, aspectos legales, un plan de negocios razonable es aquel que justifique el exito de una empresa. Wikipedia.

 

Planes de Negocios. Desde el sitio Bplans nos comparten una serie de plantillas gratis para que desarrolles tu plan de negocios, existen cientos de plantillas disponibles las cuales puedes seleccionarlas por temas relacionados al negocio de tu interés o usar el buscador interno de plantillas de Plan de Negocios.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

One Response to Como hacer un plan de negocios para tu pequeño negocio

  1. [...] Como hacer un plan de negocios. [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player