Los clasicos errores de la supervision laboral en la industria maquiladora

Supervisión laboral

Supervisión laboral

Bienvenid@s, como siempre es un gran honor que nos recibas en tus pantallas, mil gracias por visitarnos.

Supervision de personal; los errores que se cometen al momento de supervisar personal a nuestro cargo sabes que debemos de evitarlos para no iniciar algún conflicto interno; si deseas aportar mas al tema y hacernos tus comentarios de tus experiencias estas invitad@ a hacerlo en este tu espacio.

No hacerse amigo ni enemigo de tus subordinados
Recuerda que tanto tu como la o las personas a las que supervisas, son solo compañeros de trabajo, el puesto es sólo un nombre que corresponde a una labor asignada dentro de la empresa.

No es válido que se hagan enemigos, no discuta o pelee con él por cuestiones que son de la organización, sólo corrija lo que no sea correcto. Tampoco se debe hacer participe de las cosas malas que hace su subordinado con tal de apoyarle porque son amigos, solamente debe centrarse en sus obligaciones en el trabajo y céntrelo también a él o la supervisada.

El trabajo es el trabajo, y la amistad es la amistad, dos cosas muy distintas personal y laboral. Si desean ser amigos, que sea fuera del trabajo, si están en el trabajo sean compañeros de trabajo, que laboran en función de la calidad y el desempeño del trabajo, y que cada quien debe cuidar la labor que se le asignó y ser responsable por ella, a pesar de cualquier otra causa.

Cuando supervise no mezcle sus emociones, sentimientos, prejuicios, ni ninguna cuestión que no ayude a que sea objetivo en lo laboral. Cuando supervise solamente sea claro de que está cumpliendo una responsabilidad.

Con información de: monografias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player