el Cine gratis por internet para toda la familia

Cine por Internet

Cine por Internet

Inicio el invierno en Tamaulipas amigas y amigos así que prepárate para esos dias imposibles de salir, te comento que el fin de semana pasado por el clima con lluvia y el frió decidimos quedarnos en casa, nuevamente quien nos salvo las largas horas fueron los libros, internet y el cine en casa desde el nuevo modelo de negocios, obvio por internet.

Cine por internet.
El cine por internet es un nuevo modelo de negocio en México de bajo costo, el cual viene directamente a competir y sustituir el viejo sistema de renta de películas en los ´clubes de vídeos ´, te acuerdas de aquel viejo y tradicional club con películas en formatos añejos con un alto costo, con aplicación de recargos o multas y películas obsoletas de los años 80´s o 90´s.

Cines a la baja.
También los cines les llego su competencia desde internet con este sistema de películas online a bajo costo, ir al cine resulta ser un lujo por el alto costo a pagar para una familia Mexicana, ademas de los productos que se venden en la tradicional dulcería por cierto excesivamente caros, resultan un verdadero lujo poder cubrir esa diversión del fin de semana, sic. Hoy las familias Mexicanas que mínimo son de 4 integrantes no les alcanza con el sueldo de un solo trabajador para pagar el alto costo de esas entradas por ver, solo una película.

Películas por internet.
En México la empresa Netflix que es una empresa de Estados Unidos viene a competir directamente con los cines y los vídeo clubs, tiene una promoción de un mes totalmente gratis para que te suscribas y obtengas una cuenta, te recomiendo aprovechar esta promoción con cientos de películas gratis, claro que existen limitantes con este nuevo modelo de negocios pero de que es interesante por su bajo costo, lo es.

Cine gratis.
Mi recomendación esta dirigida a las familias Mexicanas que deseen ahorrar cuando van a ver alguna película a los cines, puedes tener el cine en casa desde internet a bajo costo; existen una gran variedad de películas infantiles, series de tv de México, de los E.E.U.U. así como películas recientes que tal vez no hayas tenido la oportunidad de ver o el dinero para asistir por el alto costo no te lo permitió.

Te recomiendo conocer Netflix ya que es el primer modelo de negocios en México para películas vía internet a bajo costo, esta tendencia llego para quedarse en el corto y largo plazo, créanme que ya he usado una cuenta para ver mis documentales favoritos y es muy buen servicio por la tarifa plana de 99 pesos al mes con películas ilimitadas dentro de su catalogo, aclaro que existen otros portales de películas online pero hoy la recomendación familiar es para esta empresa.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

2 Responses to el Cine gratis por internet para toda la familia

  1. [...] comments Feliz domingo familiar para disfrutar en casa haciendo lo que mas te agrade, viendo tv, viendo algunas peliculas con los niños, algunos documentales ( mis favoritos ), tal vez cine en corto o cortos de animacion [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player