Donde comer en Reynosa

FlautasRetomando la gustada sección Donde comer en Reynosa hoy les quiero compartir para todos ustedes un lugar que conocí hace varias semanas de un proveedor local en Reynosa de servicios de comidas, una tradicional fonda familiar que no puede faltar en la ciudad.Donde comer?.
La tradicional fonda Mexicana que conocí por recomendación de los Ingenieros de Pemex esta ubicada en la calle occidental muy cerca de una pequeña plaza y una iglesia, como quien  dice tradicionalmente, no tiene pierde la dirección.

Fonda familiar.
El pequeño negocio esta administrado por una familia Mexicana tradicional, la líder del servicio es la señora que es la dueña del negocio por supuesto, sus actividades son muy notorias en el servicio al cliente desde que uno entra a pedir de comer ella te sirve los guisados, la sopa del día personalmente, mientras que sus asistentes solo observan atentamente para ella darte la porción considerada justa, después de terminar de servir tu pedido de la comida del dia, ella misma acude a la caja registradora a cobrarte personalmente por adelantado antes de que te vayas a sentar a disfrutar tus alimentos. Eso se llama control.
1.-Entrada.
Vendría bien unas tostaditas, un pequeño consomé, algo que valore la recomendación de sus comensales pero la verdad es que no tienen, aunque ya con la comida te llevan unas tostadas a la plancha muy ricas con salsa de la casa y chilitos toreados, riquísimos.
2.-Comida del dia.
Existen varios guisados del dia en la comida corrida que no pasan de cinco disponibles, las instalaciones de una fonda tradicional son las clásicas sillas de plástico, manteles muy variados en sus colores y diseños cuadriculados, no tiene aire acondicionado y hace un poco de calor, no existe donde lavarse las manos a la vista debes de llevar tu propio gel antibacterial, servicio al cliente de la dueña con una seriedad absoluta y las mesaras hasta con temor te atienden, aceptable la comida del día, sabor y sazón mejorable por un precio accesible.3.-Bebidas. Solo refrescos se venden en la fonda, mi gusto es comer con un agua de temporada, sea de jamaica, limón o un frió te negro con unas gotas de limón, mi favorito.4.-Postre. Nunca te cae mal un rico postre por mas pequeño que sea despues de disfrutar tus sagrados alimentos, en esta fondita no tienen disponibles así que lo tienes que comprar en la esquina.

Donde comer en Reynosa  es una sección patrocinada por su servidor y amigo, la cual esta disponible para algún patrocinador que desee aparecer en los primeros lugares de los buscadores con la seccion Donde comer en Reynosa.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player