Consejos para escribir títulos llamativos para conseguir trafico al Blog

consejos

internet

Las Redes Sociales y los Blogs son dos nuevas tendencias y formas de tener presencia en Internet con tu pequeño negocio, estas plataformas por llamarlas de algún modo vienen a sustituir las antiguas paginas web estáticas y aburridas, que ya cumplieron su ciclo de vida. Pero como conseguir visitas a nuestro Blog?.

Cada que escribimos artículos de interés con la finalidad de conseguir visitas para que vean nuestro negocio o nuestros servicios en el Blog, no se te olvide que debemos de escribir títulos llamativos para despertar el interés de los potenciales visitantes, títulos impactantes, de interés, con temas actuales y que generen atención.

Lista de consejos.
Si te comprometes a compartir 5 consejos para tus lectores por ningún motivo deben de ser cuatro consejos, ni tres consejos, debes de cumplir con los 5 consejos del titulo del post, así como si decides compartir una lista de los 5 autos mas rápidos del mundo debes de escribir la lista con los 5 autos mas rápidos del mercado.
Publicar títulos llamativos es una buena estrategia para despertar el interés de los visitantes.
Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

2 Responses to Consejos para escribir títulos llamativos para conseguir trafico al Blog

  1. maura says:

    muy buen articulo, hay mucha razon cuando dicen que un buen titulo es como la carta de recomendacion de un articulo y si se puede optimizar con palabras claves, pues mucho mejor, yo utilizo la herramienta de palabras clave de google y trato de adaptar mis titulo a esos resultados, claro esta, sin forzar demasiado para no desvirtuar el titulo.gracias..suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player