Consejos para usar Twitter y no morir en el intento

Las Redes Sociales son una herramienta imprescindible en estos dias de La Web 2.0 para sobrevivir como un pequeño negocio, profesionista independiente o como tu forma de negocio virtual desde internet.

Consejos en Twitter.
Las redes sociales usadas por los ciudadanos en busca de información en tiempo real para su seguridad personal y familiar han sido aceptadas como un medio de información único, verídico, objetivo y confiable en estos tiempo de la auto-censura.

Los diarios tradicionales que tienen mas de 20 o 30 años con la sola actividad de transmitir notas patrocinadas, anuncios, patrocinios socio-políticos, deportes municipales, asuntos sociales sin importancia y hasta el ultimo lugar la información de seguridad; no es de extrañar que la ciudadanía desarrolle un método alterno confiable para informarse.

Situación de riesgo.
No te recomiendo invadir estas etiquetas o hashtags en Twitter usados como necesarios canales de auto ayuda ante situaciones de riesgo por la inseguridad; como tu canal de ventas personal, tu canal de promoción y ventas de tu negocio, promociones diarias, recuerda que no es un canal de ventas.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress | Un blog de la Red Tamaulipas Blogs
Get Adobe Flash player