Las Redes Sociales para negocios

Integrar un negocio a La Web 2.0 es un reto que bien vale la pena enfrentar, usar Social Media representa aunado al reto una oportunidad de apertura y presencia en internet para llegar a un nicho de mercado especifico que pueda adquirir algún producto o servicio, a ese mercado que tenga poder adquisitivo para hacernos la compra que nos interesa.

Oportunidad de negocios.
He visto no en pocas ocasiones a las agencias de autos hacer desfiles con los autos nuevos con adornos de globos, tocando el claxon, llevando sonido en alto volumen para animar a los transeúntes, hacer que la gente los vea en su desfile personal de negocios para que aprecien los nuevos modelos disponibles para que acudan a comprar un auto cuanto antes. ( es en serio ).

Expo autos; ademas de organizar un mini desfile por la ciudad, las agencias de autos se instalan en estacionamientos de bancos, centros comerciales, avenidas importantes de la ciudad; siempre con las mismas actividades tradicionales convertidas en usos y costumbres de las agencias de autos en Reynosa; ruido, escándalo, minifaldas, globos, música a alto volumen, etc.

Las Redes Sociales representan una oportunidad para que los negocios demuestren una actualización en sus medios y formas de llegar a un nicho de mercado especifico, empresas o negocios que se hayan quedado estancados en los años noventas, o con solo el conocimiento alcanzado por su líder durante su etapa universitaria; están quedando en el olvido, se quedan arraigados en un pasado, que muy difícil les sera alcanzar a su competencia, muy difícil entrar a las redes sociales cuando todos los nichos de mercado están saturados, claro que por su competencia.

Gracias por confiar en Reynosa Blogs.
Red de Blogs; Servicios de publicidad en internet, diseño de logos, diseño de blogs, posicionamiento en internet, diseño de paginas web, diseño de Blog para empresas, creación y diseño de redes sociales, promoción en las redes sociales para todas las empresas y negocios.

Ing. Joel Pérez Molina

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *