El cambio de horario en la frontera entre México y Estados Unidos

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
cambio de horario

cambio de horario

Ciber amigos del internet, los blogs y las redes sociales quienes nos hacen el honor de visitarnos de forma frecuente, quiero darte las gracias por tus comentarios, tu tiempo y tu preferencia en Reynosa Blogs, gracias totales.

Cambio de horario en la frontera entre México y los Estados Unidos. Una vez mas como ya es tradición en la frontera entre Reynosa Tamaulipas y McAllen Texas debemos de realizar un cambio en nuestro horario laboral para ajustar nuestro tiempo con nuestro socio estrategico mas importante.

Cambio de horario en Reynosa Tamaulipas. Como municipio apegado a la industria maquiladora debemos de adelantar una hora nuestro reloj este domingo 13 de marzo del año 2016,  amigos adelanta tu reloj desde las 2 de la mañana hacia las 3 de la mañana sin temor alguno.

Amigos de las Red de Blogs  ya es toda una tradición realizar estos cambios de horario laboral y de negocios el cual se realiza desde hace muchos años para empatar nuestro horario con los Estados Unidos.

Que no te confundan con falsos comentario negativos los cuales no tienen validez ni sustento alguno biologicamente, no te dejes engañar ya que no existe científicamente un daño grave o severo al realizar estos cambios, levántate a disfrutar el domingo familiar y el lunes a trabajar con una actitud positiva.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *