Descubre cuáles son los elementos negativos de un ambiente laboral tóxico 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
recursos humanos

ambiente laboral

La mayoría de nosotros quienes hemos trabajado en la industria maquiladora trabajamos en un ambiente laboral tóxico, muchas veces creado por las mismas integrantes del departamento que deben de procurar un buen ambiente laboral sin embargo no es así, ejemplos en la industria maquiladora existen varios de ellos.

Personas poco capacitadas reciben ascensos. Esta actividad es una de la que más afectan el ambiente laboral dentro de la industria maquiladora, no pocas veces testigos hemos sido de ascensos laborales a personal poco capacitado por amistades, compadrazgos o compromisos personales.

Las reglas de seguridad industrial existen pero nadie las respeta. Esta parte es cultural, educativo o de formación ya que lo mismo un operador exige NO respetarlas que una persona no sindicalizada también, la gente sin distinción alguna las ignora, las reta y hasta libera su trauma de influyente laboral.

Amigos de la industria debemos de observar ciando estamos trabajando en un ambiente toxico y reconocer la diferencia de cuando no lo es, sin embargo nosotros podemos ser los empleados tóxicos dentro de un sistema que no lo es. Así las cosas. 😉

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *