Google deportes México entra a competir en los resultados del futbol en la Liga MX de forma increíble 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Amigos amantes del mundo de los deportes y específicamente de la liga del futbol mexicano conocida como la Liga MX o, a todos los fanáticos de la selección mexicana de futbol a quien por cierto acaban de multar por los gritos homofobicos emitidos contra rivales deportivos y transmitidos a nivel nacional, internacional y mundial, es a la federación deportiva de futbol Mexicano ocasionando pérdidas económicas y la posible eliminación del mundial de Rusia. 

Google deportes México. El mundo de los deportes es México esta muy bien cubierto y competido por nuevos participantes informativos quienes por cierto, lo han hecho mejor que los tradicionales segmento deportivos de las acartonadas secciones deportivas nada objetivas, las cuales anteponen los intereses de la televisora a las noticias deportivas en exclusiva según sus intereses.

Te recomiendo.
Internet cierra a los diarios.
Los nuevos periódicos serán solo digitales.
Internet y Redes Sociales desplazan a los viejos medios.

Deportes y noticias sesgadas. Testigos hemos sido de cómo las casas televisoras quienes forman el duopolio en México desprecian eventos deportivos perdiendo toda objetividad, algunos eventos si existen para determinados canales y otros olímpicamente los ignoran demeritando el esfuerzo del deportista.

Peleas de box. Podemos observar cómo cada fin de semana durante las transmisiones de algunos campeonatos del mundo del boxeo donde es toda una tradición nacional deportiva, se Coronan jóvenes deportistas campeones del mundo en determinadas categorías omitiendo las noticias si la pelea no es transmitida por sus canales perdiendo así toda credibilidad.

Juegos Olímpicos. Recordemos amigos cómo perdieron las televisoras gran audiencia en los Juegos Olímpicos desde Brasil transmitidos desde internet por un competidor bastante agresivo y con un alcance mundial vía internet, quien les hizo perder millones de ingresos por parte de los patrocinadores quienes invirtieron en internet.

Los juegos Paralimpicos. Ambas cadenas de noticias ignoran y no transmiten en exclusiva los juegos Paralimpicos donde los competidores Mexicanos si obtienen medallas a pesar de los directivos que ya es una tradición nacional, incluso ganan más medallas que los juegos y deportistas que no son Paralimpicos. Gran ejemplo para México.

Google deportes entra a la competencia. Volviendo al tema del post sobre él ni tan nuevo competidor en los resultados e información deportiva desde internet de forma rápida, libre  y específica; sin caer en la dizque exclusividad al arrojar los resultados de forma inmediata sin sesgos o tendencias que afecten los intereses económicos de empresas.

Google deportes lo ha dejado muy en claro al competir con quienes jamás estaban acostumbrados a realizar este tipo de competencias por presentar los resultados, noticias o eventos deportivos de forma muy rápida a un usuario que no le interesa la TV.

Con Google deportes estas evitando tener que ir a un portal deportivo o de noticias en exclusiva con cientos de miles de notas pagadas, anuncios de ofertas y promociones que te desesperan al no encontrar la información de forma especifica de tu deporte favorito, sin antes querer venderte algo y haciéndote perder tu tiempo ya que de forma obligada debes esperar a que termine de proyectarse un anuncio, oferta o promocion.

La siempre eterna Google trabaja de forma diferente y totalmente nueva al solo terminar de teclear la noticia de tu interés te responde de forma inmediata arrojándote el resultado de tu pregunta, duda o requerimiento y no te hacen perder tu tiempo con comerciales, anuncias y ofertas, ademas de que te obligan a registrarte de forma obligatoria.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *