Internet y Redes Sociales terminan con un viejo y obsoleto reinado de la sección y paginas amarillas

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
seccion amarilla

internet

Ciber amigos emprendedores y empresarios, dueños de sus propios negocios y webprendedores o ciber emprendedores del internet, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito en internet de Reynosa Blogs, gracias por tus visitas y por tiempo. 😉

Internet y Redes Sociales terminan con un reinado obsoleto de lo que queda de las paginas y la sección amarilla. Sé que para muchos quienes gastaron su dinero que, no es lo mismo que invertirlo en internet les generara enojo, añoranza y hasta un dolor recordar ese gran despilfarro economico que hicieron durante años sin ningun beneficio para su negocio al ver esta foto,  la cual tome hace dos semanas en Monterrey Nuevo León y así luce hoy en día las paginas de la sección amarilla, paso de la obesidad a la anorexia comercial. 😀

Oportunidad para nuevos negocios. Internet es la gran oportunidad para dar a conocer tu negocio, tus servicios o tus productos a un bajo costo sin tener que estresarte por pagar cada mes altas tarifas, ademas de los gastos de la luz, la nomina, etc, etc, etc. Ya cámbiate al internet y deja de tirar tu dinero en papel a la basura.

Vendedores de esperanza e ilusiones. Son mas lo negocios que he visto con tristeza como son saqueados por los vendedores de esperanzas e ilusiones de la dichosa sección amarilla, su primer gran gasto en publicidad orilla y empuja y en la mayoría de las ocasiones acorta el tiempo de vida de un negocio que inicia con muy pocos recursos economicos, al tener que solventar un gasto tan alto como lo es pagar la publicidad impresa de forma mensual, a cerrar sus puertas.

Sé de antemano que estan también en internet pero no es nada amigable el modelo de búsquedas que tienen, sé ademas que se comparan con negocios locales de publicidad y esto es un grave error ya que ésta tristemente celebre sección de color amarilla con quien deben de compararse es con Google, recuerden agentes que son empresas con presencia a nivel nacional no se les olvide y no traten de eludir a su verdadera competencia.

Los periódicos, las revistas, los panfletos, tripticos, todo lo que es publicidad en papel va a ser desplazado por la publicidad en internet desde los teléfonos celulares, las tablets, las computadoras personales y las de escritorio también pero en el menor de los casos, sin embargo el cambio no lo para nadie.

La generación Millennials jamas va a realizar búsquedas de proveedores locales, prestadores de servicios y negocios o entretenimiento en la sección impresa de un color amarillo, esos viejos modelos de negcoio son únicamente para los dueños solamente de las revistas gratuitas y no para quienes pagan los altos costos por mantener en el mercado un agonizante modelo de negocios impreso, y no el negocio recién lanzado al mercado.

Los periódicos son para los abuelos y los chavo-rucos runners de Reynosa. Amigos hoy en día quienes van a comprar los diarios impresos todos los días para enterarse de las noticias, eventos o conciertos de una ciudad cualquiera que sea, o donde usted este viviendo actualmente.

Ciber amigos inversionistas y dueños de sus negocios recuerden que nadie en su sano juicio que haya nacido en la era del internet va a comprar el periódico, ni mucho menos pagar por una suscripción mensual o anual por recibir el diario o revista en papel aunque sea gratis en la puerta de su casa y mucho menos perder el tiempo realizando búsquedas de negocios para eso existe Google, internet y Reynosa Blogs. 😉

Así las cosas en internet.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *