La batalla virtual entre los libros impresos contra las tablets, el internet y los medios sociales

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
tablets vs libros

Digital vs impreso

Los tiempos han cambiado radicalmente en la era del internet para bien de la humanidad, ahora los habitantes y ciudadanos en cada rincón del mundo tienen en su poder lo que en su momento fue exclusivo solo de algunos, la información y los medios.

Compiten los medios tradicionales vs los digitales. Hoy quienes no usan internet, redes sociales y el social media para informarse de lo que acontece en el mundo de forma rápida pertenece a una generación cara y de papel papiro, amos y señores de un imperio global del papel y de altos precios por aquello de las costosas impresiones. Pues bien su ciclo de vida ha iniciado para dar paso a una nueva era, la del internet.

Te recomiendo.
La generacion Millennials.
Internet derrota medios tradicionales.
Oportunidad de negocios desde internet para tu negocio.

Las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y las nuevas generaciones nacidas en la era virtual no conocen un mundo sin el internet, son una explosiva combinación la cual debe de ser dirigida de forma objetiva, no digo que controlada pero si fijar sus objetivos principales, tiempos y metas acordes a la realidad y edad del individuo y lugar que ocupa en su generación.

La batalla virtual entre los libros impresos y las tablets. Sabemos de antemano que caben cientos de miles de libros en una tablet sin importar su capacidad, o puedes tener tu biblioteca virtual en la nube y consultar tus libros preferidos rápidamente, puedes tener millones de ejemplares virtuales pero jamas almacenar el aprendizaje, el contexto, ni el conocimiento. He aquí la pequeña gran diferencia para quienes preferimos los libros. ( virtual o impreso )

Internet, las redes sociales y la enseñanza dirigida hacia las nuevas generaciones deben de ser gestionadas por científicos y lideres en la materia, perderse entre datos e informacion es muy fácil en el corto tiempo el cual muchas ocasiones se desperdicia y terminamos por culpar al internet, las tecnologías y las redes sociales; recuerda que nadie es dueño de tu tiempo mas que tu mismo por lo tanto si no cuentas con un objetivo dirigido y metas establecidas vas a terminar perdido en el oceano de datos e informacion, obviamente culpando a los demás.

La tecnología del internet gran herramienta digital. Estamos viviendo en una era totalmente digital, virtual y ubicua la cual aporta grandes beneficios para las empresas, los negocios y la educación, hoy sabemos que las tendencias así lo marcan y todo en el ámbito de lo laboral, empresarial y administrativo va dirigido hacia las nuevas tecnologías, pero estamos hablando de conceptos que tienen un objetivo definido y preestablecido por cumplir en ciertos periodos de tiempo los cuales deben de generar un ingreso economico, aquí radica esa pequeña gran diferencia ciber amigos saber generar tus ingresos.

La ociosidad es la madre de todos los vicios. Así en el mundo físico existe la ociosidad en internet también existe este tipo de ociosidad como la madre de todos los vicios, no debemos de olvidar que existe un solo común denominador en ambos casos y es el individuo en si. Por lo tanto si crees que tener los aparatos tecnológicos de ultima generación como es el iPhone, el iPad y todos los gadgets de Apple para ser una mejor persona, alguien importante o sobre salir de entre los mortales, estas en una situación aspiracional y nada mas desagradable que pretender ser alguien que jamas podrás.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *