Cuales son las diferencias si te gusta emprender entre una Pyme tradicional y un proyecto StartUp

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Startups

emprendedores

Ciber amigos y amigas de la Red de Blogs de oportunidades de negocios desde internet para Tamaulipas y el Valle de Texas, reiniciamos la semana laboral despues de este tradicional día de descanso para algunos y de reflexión para otros.

Que tanto es demasiado para decir que les afecta? Amigos iniciamos actividades no sin antes aconsejarte que no te dejes rebasar por el fanatismo ya que tiene un impacto significativo en tu economia personal, interna y externa de un país el cual necesita generación de ingresos para mejorar la economia interna. 

Cuales son las diferencias entre una Pyme tradicional y una StarUp ? Amigos emprendedores y amigas amantes de las nuevas tecnologías de la informacion sean todos bienvenidos a su blog favorito de Reynosa Blogs, hoy el tema es mas que interesante sobre estas dos modelos de negocios uno tradicional y el otra completamente nuevo. 

Te recomiendo
Como hacer un plan de negocios.
Como hacer una estrategia en Social Media
Oportunidad de negocios dirigidas a las nuevas generaciones.

Que son Las Pymes? Tradicionalmente existen micro, pequeñas y medianas empresas en México las cuales son y has sido desarrolladas desde hace muchos años atrás las cuales han sobrevivido algunas hasta nuestros días.

Las tradiciones Mexicanas se imponen. Los negocios o Pymes lo mismo fundadas o creadas por el abuelo, el padre, el hijo, o algunas con gran visión e  interés dignas de analizar fueron lanzadas por valientes mujeres quienes desarrollaron su propio proyecto rompiendo esquemas tradicionales en un nicho de mercado dirigido al feminismo, sin menoscabo alguno debo señalar que también dentro del modelo de negocios Mexicanos en las categorías de las Pymes. 

Las nuevas generaciones de jovenes emprendedores en México. Existe una nueva camada de jovenes emprendedores quienes nacieron en la era del internet y las nuevas tecnologías de la información, esta generación no conoce otra vida sin el uso constante de la conexión al internet.

La generación Millennials asciende. Esas generaciones son quienes estan desarrollándose de forma autodidacta en las nuevas oportunidades que el mercado interno y externo requiere, un complicado y sinuoso camino que recorrer pero no imposible de andar enfrentándote a nuevos retos en su momento desconocidos. 

Que son las Start-Up´s ? Ya hemos tocado el temas con anticipación sobre las empresas tradicionales y las Startups actuales, deben de creerme que existe una notable diferencia entre ambos modelos de negocios los cuales podrás conocer estudiando el siguiente sencillo, corto y amigable vídeo donde explican las diferencias que existen entre ambos modelos.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *