Monterrey Nuevo León la ciudad de las oportunidades de negocios en el norte de México

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Monterrey N.L.

Monterrey N.L.

La ciudad de Monterrey Nuevo León es la ciudad de las oportunidades de negocios en el noreste de la República Mexicana, guardo gratos recuerdos de mi estancia como alumno de la facultad de ingeniería mecánica y eléctrica F.I.M.E. de la U.A.N.L. mi Alma Mater. 

Monterrey N.L. la ciudad de las oportunidades de negocios. Hoy les quiero compartir que vamos a continuar con nuestro proyecto virtual desde esta gran sede industrial, no sin antes agregar que vamos a seguir con todos ustedes desde nuestra Red de Blogs de negocios en Tamaulipas.

Los nómadas virtuales de negocios. Existe una forma de trabajar en forma virtual la cual es una variante de la ya tradicional Home Office u oficina en casa, es algo así como el desarrollo virtual de lo que en su momento fueron los famosos cubículos industriales de trabajo formal dentro de una empresa solo que hoy han migrado al internet.

Con una conexión a Internet, tablet, teléfono inteligente y laptop puedes trabajar.  Amigas y amigos les iba a decir una buena conexión a internet pero es complicado mencionar que si existe un buen proveedor que no te falle al momento de trabajar con la conexión al internet, pero nos adaptamos al pobre servicio que existe en el mercado por parte de los prestadores de servicios, una tablet y un teléfono inteligente puedes trabajar online con tu proyecto desde internet mientras viajas o permaneces en otra ciudad.

Los nómadas digitales laborales una nueva generación. Hoy me he encontrado con una nueva generación de empleados virtuales que se auto nombran nómadas digitales ya que su principal actividad y responsabilidad laboral existe solo en internet, cosa que aprovechan al máximo para poder viajar a otras ciudades del país o del mundo sin problema alguno y obvio seguir trabando online sin olvidar sus compromisos y responsabilidades para con sus clientes.

Como puedes trabajar y viajar como esta nueva generación? Ya les iré compartiendo varias temas de interés por medio de este blog sobre nuestras actividades laborales en otras ciudades por algún determinado tiempo laboral, relacionadas con los proyectos que puedes desarrollar para generar tus ingresos y poder viajar a conocer otras cultural, economías locales y formas de emprendimientos virtuales lanzados desde las ciudades mas importantes de la República Mexicana.

Ciber emprendedores y dueños de sus ciber negocios, te recomiendo estudiar este fenómeno virtual relacionado con las grandes oportunidades de negocios que existen en internet y las nuevas tendencias de negocios dirigidas al mundo online.

Áreas de oportunidad del mundo físico al virtual. Te recuerdo que no es sencillo, fácil y ni mucho menos debes de aventarte como el tradicional personaje el Borras el cual ya forma parte del subconsciente colectivo, nada de eso te recomiendo, debes antes que nada tener un proyecto ya creado el cual vayas desarrollando e implementando poco a poco, para minimizar al máximo el riesgo de tener errores, frustraciones y malas gestiones, te lo comento para que no te decepciones a las primeras de cambio. 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *