Es posible viajar y trabajar de forma profesional en la era del Internet

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
oportunidad de negocios

viajar y trabajar

Amigas y amigos de la Red de Blogs Tamaulipas y el Valle de Texas, sean todos bienvenidos a Reynosa Blogs su sitio favorito de negocios desde internet.

Viajar y trabajar es posible. Hoy en la era de las nuevas tecnologías de la información y antes de esta era seguramente también, existía sin duda alguna la posibilidad de viajar y trabajar de forma profesional a distancia, pero de una manera rudimentaria solo con los recursos que estaban disponibles.

Es posible trabajar y viajar de forma profesional en la era del internet. Desde la era del internet y las redes sociales así como de las nuevas tecnologías de la información conectadas entre si, se han descubierto y abierto ciertas oportunidades de negocios, comercios, empresas y prestadores de servicios las cuales permiten viajar y trabajar en la atención a los clientes de forma remota y sin complicación alguna, así que nos lanzamos a nuestra primer aventura laboral a distancia y de viaje de negocios, obvio apoyándonos en internet.

Te recomiendo
Trabajos a distancia
Tendencias con los empleos virtuales.
Los empleos del futuro conectados al internet.

Primer viaje con nuestra oficina móvil. Hoy les compartimos que dentro de nuestros nuevos objetivos del año que 2017 era el poder salir de viaje y trabajar de forma remota, no importa que el lugar sea lejano o cercano ya que la trascendente es dar el primer paso para confirmar en campo que esto puede ser posible y así poder compartirles nuestra primera experiencia laboral remota con nuestros clientes.

Pros y contras de la oficina móvil. Existen como en todo ambiente laboral pros y contras a la hora de salirte de tu oficina o negocio a trabajar a distancian desde otra ciudad, pero con la ayuda del internet y los nuevos gadgets de ultima generación como lo son los teléfonos celulares inteligentes, las tablets y las laptops o computadoras portátiles, herramientas imprescindibles para el viajero de negocios pudimos salir avantes en nuestra primera aventura. 

Factores que causan distracción laboral. Uno de los factores que me han afectado en este primer viaje es el ruido externo a la hora de concentrarte en tus responsabilidades laborales con los clientes, esto es fácilmente superable ya que con algunos audífonos especiales para suprimir el ruido externo o si prefieres poner música para trabajar y así disfrutar de tus play list favoritos, mientras trabajas es posible.  

Factores a favor a la hora de trabajar a distancia. Aprovechamos para estar cera de nuestros clientes y hacerles una visita obligada de cortesía de forma física en sus oficinas, recuerden amigos que santo que no es visto no es adorado.

Trabajar de forma remota y visitar a tus clientes de forma física requiere un cambio total de actitud laboral en tu servicio al cliente, pero se han quedado con una grata experiencia al vernos visitarlos físicamente en sus instalaciones generales y ponernos a sus ordenes con nuestro proyecto laboral virtual.

Seguiré compartiendo con todos ustedes información de esta nueva forma de trabajo y responsabilidades a distancia desde este Blog. 

imagen Voz de Galicia.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *