Inicia el año nuevo en China, año del Gallo rojo de fuego

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
año nuevo chino

año nuevo Chino

Ciber amigos de la Red de Blogs de negocios en Tamaulipas y el Valle de Texas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito en internet, sean todos bienvenidos a nuestra gran comunidad de ciber emprendedores, proveedores locales, prestadores de servicios y dueños de sus negocios, empresarios, comerciantes, etc, etc, etc.

Año nuevo Chino. Inician las festividades del año nuevo Chino el año del Gallo rojo de fuego en la tradición milenaria del país asiático conocidos en la cultura occidental como el Dragón Chino del comercio, las empresas, los negocios y de los desarrollos tecnológicos mundiales. 

Año del Gallo de Fuego Chino.  En el calendario Chino es el año 4715 y no el año 2017 como lo vemos en el calendario tradicional acostumbrado en occidente y la mayor parte del mundo, una gran cultural laboral, de comercio, de agricultura y de la industria en China.

El gigante Asiático Chino ciber amigos se va a convertir en protagonista muy importante para México y Latino América en los negocios y las nuevas tecnologías de información, con la nueva era de Donald Trump con toda seguridad China va tomar el liderazgo económico mundial y México no debe de desaprovechar la oportunidad de asociarse con China, al tiempo lo sabremos.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *