Visitando la ciudad de Monterrey Nuevo León la capital industrial del norte de México 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas seguimos de visita en Monterrey Nuevo León por cuestiones laborales, comerciales y de negocios, una gran oportunidad de aprendizaje para desarrollar dentro de nuestra comunidad de negocios en Tamaulipas y el Valle de Texas.

Lugares para visitar en Monterrey. Amigos quiero decirles que estoy pendiente y sin olvidarnos de la visita obligada a los teatros de la ciudad, museos, comidas y lugares de esparcimiento que nos ofrece la gran ciudad de Monterrey N.L. 

Cerró del Obispado y el Asta Bandera. Subimos hasta la cima del cerro del Obispado donde se encuentra el asta bandera dominando la ciudad de las montañas en plena noche con una vista impresionante de la ciudad y sus alrededores.

Contingencia ambiental en Monterrey. La fase de contaminación de pre-contingencia ambiental estaba a solo unos puntos de IMECA para ser emitida en la ciudad y el estado, seria un récord nacional y quizás mundial ya seria la primera ocasión en que se realice.

Contaminación ambiental en Monterrey. Tenía varios meses que no regresaba a Monterrey desde los juegos de mis Tigres UANL los actuales campeones del fútbol Mexicano y grande ha sido mi sorpresa que la contaminación ambiental está bastante alta y es muy grave, se han emitido alertas para no salir a horas pico ni hacer ejercicio en lugares abiertos, resguardar a las personas adultas y a los niños.

Flora y Fauna Silvestre en Monterrey. Se que no me lo van a creer amigas y amigos que es posible aún observar en pleno centro de la ciudad rumbo al Obispado algunos animales de la fauna silvestre la cuales nos alegran las mañanas.

Fauna silvestre en Monterrey.   Puedes observar las crías de las chuparrosas o colibríes volar de flor en flor realizando su labor de polinizacion, las coconitas por las calles buscar removiendo las hojas del otoño en busca de comida, así como un par de cotorros o pericos escandalizarse de terror al observar a los aguiluchos planear sobre la gran y gris ciudad, buscando alimentarse. 

Ciber amigos ya les comentaré y subiré más fotos que deseo compartirle por ahora estamos trabajando con el tiempo muy corto, seguimos online. imagen del post by Gobierno de N.L.

Galería de fotos de Tamaulipas Blogs.

Monterrey NL 2017

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *