La seleccion nacional de futbol es campeon del mundo deportivo, en la generación de altos ingresos en dolares

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
seleccion nacional

seleccion nacional

Las retoricas económicas vistas en los diarios y las cadenas de tv de apoyar la economia local en México resultan ser solo el uso de tiempo aire en los medios de comunicación por parte del funcionario en turno, quien ávido busca dar la nota terminando por darnos pena ajena.

Defensores de derechos y trabajos en el extranjero. Ahora resulta que se les da eso de apoyar a los paisanos y hasta de luchadores sociales y defensores de todos y de nadie de paisanos en los Estados Unidos, solo se queda en una llamada a misa eso de aprovechar el tiempo en los medios para hacerse publicidad y promoción política llevando beneficios personales, o a su grupo con la defensa de lo que jamas han realizado en sexenios. 

La seleccion nacional de futbol reactiva la economia en Las Vegas Nevada. Millones de paisanos y aficionados al futbol gastaron sus dolares en acudir a apoyar a su seleccion nacional, gastaron en hoteles, gasolina, comidas, bebidas, souvenirs, todo la parafernalia que existe en el entorno deportivo en una ciudad como Las Vegas Nevada que ni los odia, ni los quiere, simplemente los necesita.

Estadios mundialistas en México en abandono y sin generar dinero. Bien que pueden apoyar algunas ciudades fronterizas en realizar los partidos de la seleccion Mexicana en la frontera norte, existen muchos estadios mundialistas ya que Mexico ha sido anfitrión de dos mundiales sin embargo esto no es suficiente con instalaciones autorizadas por la FIFA nada les importa, deciden ingresar millones de dolares en un solo día en otra ciudad, estado y país. Amigos dense cuenta que así son los negocios.

La seleccion nacional es campeon del mundo. Amigos dueños de sus negocios y emprendedores es lo importante a esta hora solo pensar en ingresar dolares a sus arcas deportivas que para eso son los dueños y para eso se hacen los negocios, ya se les olvido que los estadios Mexicanos fueron remodelados con dinero publico por lo tanto prefieren irse as rentar uno en Estados Unidos, así las cosas en los negocios tal y como lo hace el Sr. Donald Trump.

Camino millonaria en ingresos hasta el mundial en Rusia. Justo así es como a lo largo del camino para asistir al mundial de Rusia hasta el año 2020 es como se inicia amigos, contratando a una seleccion barata para enfrentar a México para posteriormente con esos ingresos contratar a otra de mayor nivel y mayor costo.

Negocios son negocios, aunque sean deportes. Por lo tanto ciber emprendedores se van a realizar una gran cantidad de partidos alrededor del mundo generando mayores ingresos a pa los dueños del futbol nacional, recuerden que el mundial es propiedad de una federación internacional y no es nacional, he aquí el core business.

Obras son amores, partidos son amores pero que sean en dolares. Realizar encuentros catalogados como de baja calidad de competencia esto realmente es lo que genera mayores ganancias a través del tiempo, que, incluso jugar máximo 4 partidos en el mundial de Rusia 2020, sencillo simplemente hagamos cuentas de los ingresos y terminaremos por desear una oportunidad de negocios muy parecida.

Así las cosas en el mundo de los negocios deportivos.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *