Oportunidades de negocios desperdiciadas en el mes del amor por temor al internet y las redes sociales

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
mes del amor

Mes del amor

En este mes y festejos en el Día del Amor y la amistad existen cientos de oportunidades para quienes tengan una mentalidad abierta al cambio en la forma de generar ingresos, conseguir clientes, crear comunidad a mediano y largo plazo por tan exquisita fecha del amor.

Oportunidades de negocios desperdiciadas en el mes del amor. No todos los comerciantes, negocios o prestadores de servicios dejaron pasar las oportunidades de negocios que se generan en esta fecha del día del amor, pero si hubo quienes lo resintieron ya que no aprovecharon internet y las redes sociales para tener presencia en el mercado local y ofrecer sus productos o servicios.

Entérate aquí.
Los gurus del internet.
Los vendedores de esperanzas a negocios.
Internet y Redes Sociales desplazan a la publicidad tradicional.

La competencia desleal oportunista se adelanta a los comercios establecidos. Podemos observar como en un día tan importante para la gran mayoría de comercios y negocios aparecen en cualquier esquina los vendedores ocasionales de arreglos, detalles, flores, canastas, etc, etc, etc.

San Valentin en el Día del Amor. Aprovechando el día del amor y afectando directamente al comercio establecido quienes en años luchan por sobrevivir hasta estos días de festejos con la esperanza de, pasar de sus números rojos a números positivos en su facturación sin embargo no lo consiguen por la competencia desleal. 

El sexo vende así lo dice el famoso eslogan publicitario por todos conocido. Y uno de los nichos de mercado locales que mas dinero ingresa a sus arcas en estas fechas son los hoteleros y los moteles de paso quienes hacen su agosto en pleno mes de febrero así es en los negocios ciber amigos.

Internet y Redes Sociales al rescate de los negocios tradicionales en Reynosa Tamaulipas. Es hoy en día muy sencillo y practico atacar e ingresar desde tu negocio al mundo de los negocios online de forma económica y en el corto plazo,  te recomiendo informarte con personas de confianza y con la experiencia requerida y demostrable de haber iniciado al menos un negcoio dirigido al internet.

Los Gurus charlatanes de los ciber negocios. Hoy podemos cuenta darnos que existen en el mundillo de los cursos de internet varios de personajes ofreciendo estos servicios a diestra y siniestra afectando el mercado y la economia del dueño de los negocios con falsas promesas de ventas y clientes, no te dejes sorprender por quienes solo quieren tu dinero pero nunca te ayudan en tu negocio así que debes de exigir tu retorno a la inversión.

Así las cosas en internet y el mundo de los ciber negocios.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *