WhatsApp Manager; surgen las nuevas vacantes dirigidas a las nuevas tecnologías del internet

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
whatsApp

WhatsApp manager

Grandes oportunidades de negocios, empresas y oportunidades laborales se han desarrollado en la nueva era del Internet, específicamente dirigidas al ámbito virtual dentro de las empresas, negocios y comercios desarrollados para existir única y exclusivamente en el ciber espacio. 

El Grinch de las nuevas tecnologías. Aunque a muchos ignotos por desconocimiento o temor infundado les enoje o le tengan animadversión al internet, la realidad es pura y dura ciber emprendedores o dueños de sus negocios, empresa o negocio que no se aplique en internet NO existe es un claro perdedor que renuncia a generar nuevos ingresos y oportunidades de negocios por miedo a las tecnologías del futuro. 

Acompáñenme a leer esta triste historia del internet. Una de las parodias de los dueños de negocios que existen y con la cual hemos batallado enormidades es la siguiente, delegar las responsabilidades del negocio online a un familiar directo mejor conocido como el sobriniti manager del internet; pero hoy no es el tema a comentar ya en su momento les compartiré estos errores de los negocios online con familiares directos para que no los cometas en tu negocio o empresa.

Nuevas vacantes en la era del internet.  Se han desarrollado nuevas oportunidades de empleo en las nuevas empresas online, para nadie es descabellada la idea con honrosas excepciones de que estas nuevas vacantes de empleo ni las agencias locales de empleos, ni las universidades están preparadas, ignoran el tema y carecen del sentido de anticipación en el mercado global de las nuevas vacantes para internet que las empresas requieren.

Vacante de WhatsApp Manager. Aquí hemos tocado el tema de las vacantes del internet como son bloggers, link builder, manager del Facebook o Social Media manager, etc, etc, etc. La mayoría de estas vacantes de empleo aun no tienen una traducción al español plano, sé que a muchos les enoja usar términos en ingles pero les recuerdo que en los negocios el idioma universal es el ingles y debemos de adaptarnos a esta competencia del primer mundo.

No cualquiera aplica en estas vacantes para el ciber espacio. No crean ustedes ciber amigas y amigos que si su hija, sobrino, hijo, o estudiantes de secundaria o preparatoria o universidad son candidatos o empleables en estas vacantes.

Internet y Redes Sociales son mi vida. Un grave error es creer que a medida que acumulan grandes cantidades de horas por estar en internet chateando, criticando, realizando bullying, levantando falsas noticias contra todos y contra nadie y sin generar ingresos, vaya usted a  creer que puede ser capaz de gestionar una cuenta de este tipo en alguna empresa o negocio. Nada de esto es cierto.

Obligaciones, deberes y responsabilidades laborales y legales. Así como en cualquier trabajo normal donde existe un contrato laboral individual, personal, por honorarios o contrato colectivo de trabajo, también existen ciertas obligaciones y deberes legales que se deben de cumplir justo antes de firmar un contrato y gestionar la cuenta de un negocio o empresa desde internet. No todo en internet es miel sobre hojuelas de cereal.

Las nuevas ciber vacantes de internet o empleos virtuales también implican ciertos grados de estudios, conocimientos, experiencias y sobre todo cultura y educación digital, no esta por demás pedir cierto grado de cultura general para poder tratar temas relevantes actuales sobre las nuevas tendencias globales y su implementacion en los negocios de los proveedores locales.

Las responsabilidades de estas nuevas vacantes como lo es WhatsApp Manager implica contestar a todos los interesados en alguna empresa, comercio, negocios o prestador de servicios, o si se trata de la cuenta personal de un artista, empresario o inversionista, saber de ciertos temas relacionados al mundo de los negocios, empresas o desarrollo de proveedores. 

Seguiremos compartiendo con ustedes mas información de estos temas que tanto nos apasionan.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *