Inicia el Border Fest 2017; paradoja invitan a Mexicanos a celebrar a los Estados Unidos de Norteamerica

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Border Fest 2017

Border Fest 2017

Inicia el Border Fest 2017 en el Valle de Texas como cada año desde hace mas de 4 décadas que se festeja el festival de la frontera como antes se le conocía, hoy solo se nombra el Border Fest USA olvidando a la comunidad hispana en el Valle de Texas y a los Mexicanos radicados en el sur del Valle de Texas.

Los Macaleños, Reynosenses y Regiomontanos rehuyen evento. La gran comunidad hispana que en sus inicio del border fest era el objetivo principal hoy dejaron de serlo, los dejaron fuera de toda programación de buen nivel y realizando a marchas forzadas contrataciones de Mexicans entreteiners en Monterrey Nuevo León. Por cierto shows de muy baja categoría para los residentes del Valle de Texas por lo desagradable de sus personajes que nada aportan al ambiente artístico y cultural. 

Border Fest 2017. Una gran cantidad de grupos tradicionales de la música country de Texas se presentan en la Arena mientras que los grupos para la hispanidad se presentan al aire libre en lugares lejanos, por la temporada de lluvias y frío que se dejan sentir en el sur de Texas y si acude con su familia es bastante complicado asistir a celebrar a USA.

Olvidan a la comunidad Hispana. La comunidad hispana esta temerosa por la gran cantidad de deportaciones masivas realizadas violentando sus derechos, el temor aumenta por el racismo rampante de los anglosajones y por los malos tratos, agravios y hasta ofensas por parte de los agentes de las aduanas de USA les otorga al cruzar la frontera a los ciudadanos.

Ciber amigos veremos como se comporta el clima en el Valle de Texas y Tamaulipas para ver la posibilidad de acudir al Border Fest si es que no existe algo mas importante que realizar, si ustedes ya se adelantaron por favor dejen sus comentarios y recomendaciones del festival de la frontera.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *