Las desventajas de las Micro empresas o los negocios familiares al rechazar internet

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Pymes

Las Pymes

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas estamos de regreso después de varios días de trabajo de campo visitando el puerto de Tampico Tamaulipas, pero ya estamos de regreso con todos ustedes para seguir compartiendo temas de interés sobre los negocios, el social media y las redes sociales.

Internet, las redes sociales y el social media. Una de las principales desventajas en las cuales se encuentran estacionadas los negocios familiares, las micro y pequeñas empresas, así como las medianas y grandes empresas son mas que nada por el desconocimiento del uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información. 

La Ausencia de la modernización en sus esquemas marketing, internet y ventas. Una de las oportunidades no explotadas o atacadas es ingresar con su negocio sin importar cual sea es el área del internet, quizás por desconocimiento, por temor o tal vez por tener muy arraigadas la cultura tradicional de hacer negocios es desarrollar proyecto en beneficio de tu negocio desde internet.

Si no estas en internet NO existes. Así lo describe simple y llanamente uno de los hombres de negocios mas importantes del mundo como lo es Bill Gates, no esperes mas y no te rezagues en tus proyectos para gozar de los grandes beneficios del internet. 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *