Que es AirBnB ? la empresa mas grande del mundo de hospedajes, rentas de habitaciones, casas y hoteles alrededor del mundo

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
airbnb, apps,

Airbnb

Que es Airbnb? Una de las empresas mas grandes del mundo con ingresos de negocios a lo largo y ancho del mundo por concepto de rentas de habitaciones y no es hotel, por hospedajes y estancias sin ser dueña de una sola habitación o bien raíz es la reconocida empresa dirigida a los Millennials es Airbnb.

Airbnb es una plataforma de marketplace donde las personas, dueños de negocios o empresas pueden ofrecer sus propiedades como casas, departamentos, habitaciones, casas de campo, chalets, etc, etc, etc. en renta ara generar ingresos por un bien raíz.

Te recomiendo.
Las empresas disruptivas.
Oportunidad de negocios de las empresas disruptivas.
Perfiles laborales para internet que buscan las empresas.

Que significa AirBnB ? Airbnb es un un acronimo por sus siglas e ingles de la traducción airbed su traducción es colchón de aire, las siglas posteriores de n es la abreviación por su sonido idéntico al articulo de and que significa y, posteriormente la ultima letra del acronimo que es b de breakfast de significado en español es desayuno, diríamos que es un servicio de colchón de descanso y desayunos para el viajante ligero de equipajes.

Empresas disruptivas globales dominan internet. Las nuevas tecnologías de la información crean y logran que existan cientos de empresas conocidas como disruptivas de las cuales ya hemos compartido y redactado sobre ellas como son Uber, Facebook, Instagram, Netflix, Alibaba y algunas de menor envergadura pero que son reconocidas alrededor del mundo.

La plataforma de negocios para renta de habitaciones y no es hotel, departamentos no es por cierto dueña de ninguno de los miles que ofertan, casas en renta de las cuales no son tampoco de su propiedad es un éxito a nivel mundial y en la generación de negocios e ingresos basados en una plataforma B2B negocios para negocios.

Ciber amigas y amigos se los puedo asegurar con conocimiento de causa ya que para poder mencionarles lo aquí escrito es, porque ya he usado sus servicios ofrecidos de viaje y hospedaje. en la ciudad capital industrial del norte de México.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *