Reportero Mexicano deportivo roba Jersey del Super Bowl y los memes no perdonan en redes sociales

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Jersey Tom Brady

Jersey de Tom Brady

Ciber amigos de la Red de Blogs de negocios estamos de regreso despues de unos días trabajando en el mundo fuera del internet, las redes sociales y los ciber negocios online pero solo por algunos días en los cuales los tomamos de descanso obligatorio. Regresando y nos topamos con la noticia deportiva policíaca que es la comidilla del día alrededor del mundo.

Reportero deportivo Chilango roba Jersey del Super Bowl de Tom Brady. El horno no esta para bollos en la relacion política, económica y laboral entre Mexico y los Estados Unidos de Norteamérica y ahora resulta algo trágico, un reportero del diario la prensa es el autor intelectual y físico del robo del jersey de Tom Brady usado durante el partido del super bowl, increíble.

La agencia investigadora de USA el FBI investigo el robo hasta dar con el responsable por medio de unos vídeos instalados en los vestidores del ganador del Super Bowl el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, resultando el autor un presidente del diario La prensa de la Organización Editorial Mexicana. Que horror.

Los memes desde las redes sociales y el internet no se hicieron esperar y circulan de forma inmediata por toda la web con las criticas, sátira, humor negro y sarcástico de los mexicanos, lo cual ya se ha convertido en una tradición nacional.

Memes Jersey Tom Brady.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *