Valle de Texas inician campañas de marketing y publicidad desde Internet y las Redes Sociales para atraer turismo de México

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Social Media

Internet y Social Media

Iniciamos el mes de abril ciber amigos con una nota mas que relevante para quienes trabajamos diario en internet y las redes sociales atendiendo a nuestros clientes de México y el Valle de Texas, las guerra comercial por atraer turismo entre los Estados de Texas y Tamaulipas inicia justo antes del periodo vacacional de Semana Santa.

Vacaciones de Semana Santa en Texas. Se tienen datos y estudios de la baja constante del turismo Mexicano quienes preferían los Estados Unidos para disfrutar sus vacaciones familiares durante los últimos años, a todas las familias Regias quienes realizaban sus viajes desde Monterrey Nuevo León hasta los lugares mas importantes del Valle de Texas como San Antonio, Houston, Dallas, Austin y Galveston, han cambiado sus preferencias actuales.

La Isla de Padre en Puerto Isabel resiente baja del turismo. Y es que cada día van cobrando mas fuerza a medida que se acercan las vacaciones de Semana Santa las campañas de social media, en las redes de blogs, paginas webs, redes sociales y campañas pagadas dirgidas a los gadgets de ultima generación para atraer turismo Mexicano al Valle de Texas, el cual ya no acude de forma frecuente a gastar dolares por el alto costo del billete verde cambiando sus preferencias por playas Mexicanas.

Te recomiendo:
Los 6 beneficios del marketing de contenido.
Las 10 P’S del marketing para mejorar tu negocio.
Las ventajas del marketing y publicidad desde internet contra el tradicional.

Valle de Texas inician campañas desde internet para atraer turismo Mexicano. Como una estrategia adicional, las comunidades del valle de Texas y los organizadores de eventos masivos se han decantado por internet y sus redes sociales para realizar campañas dirigidas al turismo Mexicano en el noreste del país, con el objetivo de hacerlos regresar a los destinos turísticos de Texas que tanto disfrutaron y así poder reactivar su economía.

El efecto Donald Trump impacta en la economía de Texas. Con el endurecimiento de las nuevas políticas de inmigración para la comunidad Hispana aunado al efecto del racismo el cual nunca dejo de existir y estuvo contenido por muchos años, hoy se ponen de manifiesto estos dos factores en contra de los Mexicanos quienes han decidido no acudir a vacacionar al Valle de Texas donde por cierto en las votaciones arraso en las preferencias el radical programa político de los Republicanos.

Internet y Redes Sociales reciben campañas para atraer turismo al Valle de Texas. Ciber amigos emprendedores y dueños de sus negocios podemos observar claramente como los comerciantes quienes han abandonado los viejos medios tradicionales de hacer publicidad los cuales por cierto van quedando en el olvido y las preferencias de las nuevas generaciones, esos antiguos estrategas ante las inminentes perdidas han recibido con agrado las nuevas formas de hacer negocios con campañas de publicidad y marketing dirigidas única y exclusivamente para internet y las nuevas generaciones.

El alcance de las campañas en Internet hace la diferencia entre los medios de publicidad. Para nadie es un secreto del gran alcance que se genera al realizar las campañas online en comparación con los medios de publicidad tradicionales, los cuales su alcance es muy corto y poco prolongado como se requieren las campañas de publicidad.
hoy en estos días de internet y las redes sociales.

Internet supera a los viejos medios de publicidad tradicional. En cambio cuando diriges las campañas de publicidad de forma programada y especifica para varias ciudades, estados, comunidad económica y hasta para un nicho de mercado especifico con un poder adquisitivo premir, los resultados son completamente diferentes a cuando te anuncias en un diario local el cual es adquirido solo por personal que esta en busca de un trabajo, de noticias policíacas o de chicas en bikini, pero no de vacaciones los resultados son catastróficos al no poder conseguir tu retorno a la inversión y desconocer el alcance de las personas que reciben la información de las campañas publicitarias.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *