Liga MX, los equipos y los partidos semifinales del futbol Mexicano en busca del campeonato

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
semifinales futbol

Liga MX

Conoce los equipos del futbol Mexicano quienes van a disputar las semifinales con rumbo al campeonato del futbol mexicano en la Liga MX, deseamos suerte a todos y recuerden que esto es solo un torneo mas de competencia deportiva a donde acuden familias.  

Los Tigres de la U.A.N.L. mi alma mater. Vamos por el bicampeonato mis aguerridos Tigres de siempre, las condiciones estan dadas para llegar a competir en una final mas en busca del campeonato del futbol Mexicano.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara. Un equipo que apasiona en toda la República Mexicana y mas allá de nuestras fronteras es sin duda alguna el club de futbol Guadalajara, ya son muchos años sin conseguir un campeonato y es la hora de obtener esa copa campeon del futbol Mexicano.  

Empresas compiten por lograr la transmision final del campeonato del futbol Mexicano el cual representa millones de dolares en inversión en publicidad. Ademas de poderles gritar durante la transmision del partido final y en su cara la victoria económica deportiva.

Xolos de Tijuana si logra pasar sobre los Tigres de la UANL la final sera transmitida por tv azteca dejando a la tradicional televisa sin la inversión millonaria en dolares por la transmision deportiva y con un entripado marca lloraras.

Chivas Rayadas de Guadalajara. Si los Tigres eliminan a los Xolos de Tijuana y las Chivas eliminan a los diablos rojos del Toluca el empresario Jorge Vergara sera el ganador mega millonario con su plataforma de transmision vía streaming online.

Estados de Mexico puede resultar ganador. Si los diablos rojos del Toluca eliminan a las Chivas y los Tigres a los Xolos de Tijuana el estado de Mexico con su maquinaria política deportiva serán los ganadores y hasta se podría definir el ganador a la elección en el Estado de México.

Todo esta caliente en la recta final del campeonato y se inicia el tema como trending topic en las redes sociales, y esta posicionado como el tema del momento para observar con detenimiento y analizar como se realizan los enroques deportivos en nuestro país en busca de la presidencia de la República Mexicana, al tiempo veremos.

Imagen de Don Tachon.com obtenida via Facebook, sitio deportivo bastante recomendable.

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *