Los 4 partidos de la liguilla del fútbol Mexicano, los equipos quienes buscan ser campeones del futbol

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
futbol Mexicano

liguilla futbol

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas reciban la mas cordial bienvenida a Reynosa Blogs su sitio favorito en internet, estamos de regreso después de unos días de trabajo con un proyecto online fuera de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Liguilla del fútbol Mexicano. Listos los 8 equipos quienes buscan ser campeones del fútbol Mexicano todos lucharon hasta el final para lograr clasificar en busca del campeonato del fútbol en México, sorpresas por parte de dos equipos quienes estuvieron luchando por el no descenso y al final se colaron a la liguilla del fútbol en busca del cameponato.

Clásicos regionales del fútbol Mexicano. En la liguila se presentan dos clásicos regionales entre los estados de Jalisco y Nuevo León, ambos con los equipos de fútbol mas conocidos en las ciudades de Guadalajara Jalisco y Monterrey Nuevo León respectivamente.

Tigres U.A.N.L vs Rayados del Monterrey. Un clásico regio en la ciudad de Monterrey el cual con seguridad enfrentara a los dos rivales de la misma ciudad marcando ya una tradición en las liguillas, acaparando las miradas, atenciones y oportunidades de negocios para mejorar la economía domestica en Monterrey Nuevo León. Vamos Tigres por el bicameponato del fútbol en México.

Las águilas del América no pudieron clasificar a la liguilla. De la grandeza a la tristeza y terminaron en la decepción a sus fanaticos del equipo de las aguiluchas del América quienes suma otro estrepitoso fracaso deportivo, ni con toda la publicidad por parte de las televisoras pudieron demostrar ser mejores que el Morelia o el Atlas, mucho menos compararse con las Chivas Rayadas del Guadalajara o con los Tigres de la U.A.N.L., que ilusos.

Éxito a los Tigres de la U.A.N.L. equpo de mi Alma Mater, aprovecho para saludas a todos los Tigres y a los Osos de F.I.M.E. de parte de su servidor y amigo el inGe. 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *