Temporada de calor en Reynosa de alto riesgo

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
calor en reynosa

agua horchata

La temporada de calor en Reynosa es de alto riesgo para las personas adultas, de la tercera edad, los niños, las mascotas y a la población en general quienes trabajan en las calles de esta gran ciudad, muchos tienen que soportar temperaturas por encima de los 40 grados centigrados y la sensación térmica cerca de los 45 grados centigrados. 

Temporada de calor en Reynosa. Amigos debemos de entender que las altas temperaturas en México específicamente en la ciudad de Reynosa Tamaulipas es de alto riesgo para los trabajadores que deben de cumplir sus actividades en plena temporada de canícula y con largas jornadas laborales.

Las aguas frescas tradicionales Mexicanas están en sabor y preferencias muy por encima de las franquicias quienes aseguran quitar la sed y solo te llenas de azúcar, sabores artificiales y endulzantes, al paso de algunas horas vuelves a traer sed y jamas te re-hidratan como recomiendan los doctores en estas fechas de alto riesgo por las altas temperaturas.

Agua de horchata es mi bebida preferida para mitigar el calor cuando estamos trabajando en las calles de la ciudad o simplemente agua simple, te recomiendo consumir grandes cantidades de líquidos sin azúcar en exceso y sobre todo a los niños y mascotas mantenerlos hidratados.  

La canícula en Reynosa es la temporada mas alta de calor en la ciudad por lo tanto debemos de mantenernos a la sombra, no salir durante las horas mas intensas de calor y siempre estar consumiendo líquidos. 

ComparteloShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *