empleos en Reynosa

 !!! Viva México !!! que tal como les fue de celebración en las Fiestas Patrias; no creo que mal, toda la gente andaba celebrando en “el otro lado”, y eso que no hay dinero, porque si existiera, andaríamos en la Isla, San Antonio, Austin, por cierto, saludos a todos nuestros visitantes de Texas, desde la Capital Industrial de Tamaulipas.

El Forum Internacional de las Culturas en Monterrey:
Fue inaugurado por el C. Presidente de México  Felipe Calderón  veremos que tal quedo, saludos a todos los Regios; en nuestro próximo viaje a Monterrey, visitaremos la extension del “River Walk”, a nuestros amigos de San Antonio, Austin, McAllen, que nos visitan con frecuencia, si desean compartir algunas fotos del original “River Walk”, son bienvenidas.

Las Primeras:
Que navegaron en el Paseo Santa Lucia, fueron dos mujeres !!! que cayeron !!! al Canal con todo y camioneta, recién amanecidas,en estado de ebriedad incompleto, solo unas horas antes de la inauguración.

El Norte.
El periódico El Norte me costo $ 20.00 cuando dice que la venta al publico es de $12.00, no se porque esta tan caro el diario impreso, compre 2 mas El Mañana y El Bravo resulta que es un gasto muy alto, fue el ultimo Norte que compre en mi vida ya en Google las noticias en tu pagina de inicio son gratis y son las mismas noticias.

Los  diarios Milenio, El Universal comparten las noticias gratis desde su sitio de internet y solo el Norte TE COBRAN pues que codos, cuando la tendencia de los medios es GRATIS por Medio de Internet, la revista Life incluso cerro su edición de revista impresa y ahora solo es electrónica que tal, les comentare cuales Diarios son Gratis incluso aquí les comentamos del NYT, GRATIS.

Empleos en Maquiladoras.
Supervisores, Ingenieros, Contadores, Practicantes, técnicos  contabilidad, Ingeniero de Proceso, recepcionistas, administrativos, suscribete a nuestro sitio, para que tengas acceso a las eNews de la Maquiladoras en Reynosa.

Comments

  1. Responder

  2. Responder

  3. Responder

  4. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *